jueves, 29 de octubre de 2020

Reseña literaria: Los comuneros

Jueves de reseña literaria!!! =) 
Hoy os traigo un nuevo libro "Los comuneros", desde aquí agradecer a Matraca Ediciones y a Tamara, por hacérmelo llegar. 
Título: Los Comuneros
Autor: Sergio Salvador Campos
Género: Novela policiaca + relatos cortos
Páginas:  239
Ilustraciones: Nicolás Martínez Cerezo + Pepe Cueto
Relatos cortos: Sergio Salvador Campos, Raúl Cordero, Tamara López, Alejandro Monge, Antonio Manuel Jiménez, Pepe Cueto, David Muñoz Pérez
Editorial: Matraca Ediciones
Sinopsis: Sergio Salvador Campos nos presenta su primera novela, Los Comuneros, en la que el inspector de policía Hermann Lenz, en acto de servicio, tiene que infiltrarse en una secta tan atrayente como peligrosa

Opinión personal: La historia te engancha, si te gusta la novela policiaca, con tintes de novela negra, te encantará, según avanza la investigación, la novela da giros y te mantiene en vilo constantemene. Adentrarse, en lo que en principio, iba a ser una misión sencilla, puede resultar muy peligroso y trastornar la percepción de la realidad. En quién puede confiar? Podrá escapar el protagonista del oscuro secreto de la secta de "Los Comuneros"?
El formato de bolsillo me ha encantado, lo puedes llevar en el bolso y leer en cualquier momento. Además cuenta con una entrevista al autor y una serie de relatos cortos, relacionados con personajes de la novela, completando, aún más los perfiles de los personajes. 
Me ha encantado y quedo en vilo a la siguiente novela del autor y su protagonista Hermann Lenz.
Muy recomendable y con un formato super original. Os encantará!

Feliz jueves amores y aprovechad el mal tiempo para leer con una bebida calentita y una manta.
Besotes!!!

14 comentarios:

  1. Pues tomo nota porque creo que me gustará, efectivamente!
    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Looks interesting :) Have a great day :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado, preciosidad ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, ¡me alegra que te guste!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña, adoro la novela policíaca, me lo apunto, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Thank you very much for your amazing review!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que os haya gustado la reseña 😊

    ResponderEliminar
  8. con lo que me gusta a mi la novela negra, me lo apunto

    ResponderEliminar
  9. Mi marido es un fan de la novela policiaca. Me apunto este que nos traes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues me alegra que os haya despertado la curiosidad.

    ResponderEliminar
  11. No me suena, así que muchas gracias por la recomendación :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Those long autumnal evening, but I still haven't time for reading...

    ResponderEliminar