miércoles, 5 de mayo de 2021

Chaquetita de primavera en crochet + ideas de looks con ella

Como sabéis, mi madre es una artista del crochet, y de vez en cuando hace proyectos secretos que no me enseña y luego me regala, y es que tiene mucha imaginación y un arte maravilloso con las agujas.  

Es claro ejemplo la chaquetita que os traigo hoy. Está realizada en algodón egipcio (de los mejores materiales que pueden contener vuestras prendas), en un tono beige muy versátil.

Es tipo kimono, línea recta, cuello en V, no tiene cierre, manguitas rectas, y dibujo tipo espiga, como rombitos calados. Además es ideal porque ocupa súper poquito, y siendo de Burgos, si refresca un poquito, lo sacas de tu bolso y te cubres un poquito.

Os dejo algún look con ella, aunque se me ocurren muchos más. Le voy a dar muchísimo uso en entretiempo y verano.

1. Ciñéndola con un cinturón ancho: Vaquero + top básico, y le da toda la gracia esta chaqueta tan especial y el cinturón.


2. Con vestiditos de verano: Me parece que le da ese puntito bohemio y cálido. Perfecto para las últimas horas de las tardes de verano o las primeras de la mañana
El dibujo me encanta.
3. Con vestidos largos: Me recuerda muchísimo a los looks de los noventa, me parece súper cómodo para un día de recados o de viajes, donde de repente te da un aire acondicionado (de esos que ponen a máxima potencia y te hielas de repente =D) y necesitas cubrirte un poco.
Un look confortable y a la vez con ese puntito chic.
4. Endulzando un total black. Esta chaquetita que parece de aires románticos, dulcifica un look entero en negro, que parece más rockero. Y es una mezcla que me encanta!!!

Os gusta la chaquetita tan fantástica que me ha hecho mi madre??? De que forma lo combinaríais???
Cual es el look que más te representa???
Un besazo gigante y feliz miércoles soletillos!!!

56 comentarios:

  1. Desde luego que tu madre es una artista, pero es que a la modelo todo le queda bien porque eres guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  2. La idea del cinturón me encanta, queda monísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Entre la madre y la hija vaya par de artistas.
    Me encanta =)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es super bonita y muy versátil. Además, te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy muy bonita, yo soy fan de las chaquetas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vamos, que lo de tener mano para la costura te viene de familia. Mi hermana y mi madre sí son muy habilidosas, yo tengo 0 paciencia y dos manos izquierdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!Seguro que si te enseñan ellas se te da .muchísimo mejor, anímate!!!

      Eliminar
  7. Gorgeous sweater and these looks are so stylish!

    ResponderEliminar
  8. Tu madre es una artista. La chaqueta es preciosa y queda bien con todo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Great post! Thanks for sharing. x

    ResponderEliminar
  10. ¡Que looks mas maravillosos!
    Me encantan, y esas chaquetas son preciosas *-*
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Me parece una joyita y si la viera en tienda caería seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Te quedo genial eres muy habil, te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. All clothes you showed in the post are beautiful! But black one is amazing. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  14. LAs opciones 1 y 4 son las que más me gustan, pero tú lo que te pongas lo luces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La chaqueta es preciosa, qué artista tu mami! Las combinaciones me encantan, especialmente con vestido.

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  16. So pretty! She is such an artist! Love the many ways you wear it.

    ResponderEliminar
  17. Fantastica la chaqueta, muy hermosa!
    Que pases dias hermosos de primavera
    por aqui hace un frio que ni te cuento.
    ♥ . .))(
    ♫ .(ړײ) ♫.
    ♥ .«▓» ♥.
    ♫ ..╝╚.. ♫

    ResponderEliminar
  18. Such gorgeous photos! x

    http://adventuresinmay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tu madre tiene unas manos privilegiadas, qué mona es la chaqueta, pero es que además tú tienes mucho arte para combinarlo todo!
    Besis

    ResponderEliminar