viernes, 28 de mayo de 2021

Productos terminados: Mayo 2021

Otro mes que llega a su fin... madre mía!!! Y otra rondita de productos terminados, vamos a ver de qué nos despedimos este mes.
1. Bodytonic de Garnier. Spray hidratante tonificante express, con extractos de frutas. Lo de tonificar... todos sabemos que no lo va cumplir, pero me parecía una forma muy rápida de hidratar la piel. La verdad es que para mi piel seca se me queda muy corto. Huele suave, y la aplicación si que es rápida, pero no repetiré con él porque no es efectivo en mi piel.
Creo que ahora se encuentra descatalogado, su precio era de unos 3,50 €.
2. Aceite de ducha al aceite de almendras de L´Occitane. Uno de los hits de la marca. Es realmente aceite que se convierte en gel al tacto con la piel. Deja la piel muy suavecita y huele muy suave a aceite de almendras. Ya sabéis que me gustan mucho los productos de esta marca y es muy probable que repita con este gel. Este formato de 35 ml suele venir en packs con más productos, pero lo tenéis de 75 ml a un precio de 7 €, 250 ml a unos 19 €. Es caro, pero probar algunos de estos productos en los sets que suelen vender merece la pena, o en rebajas. 
3. Limpiador facial Sukin. Me llegó en una Birchbox. Es de una marca australiana que utiliza ingredientes naturales, está libre de parabenos y lo pueden usar todos los tipos de piel. Contiene Aloe Vera, camomila, extracto de té verde y Hammamelis. Tiene un aroma cítrico muy suave y agradable. Cumple muy bien su función, pero si que es cierto que, al no ser específico para piel seca, me deja el rostro un poquito tirante. Este botecito contenía 20ml, se comercializa en envases de 125 ml y tiene un precio de 7,45 €, y cunde muchísimo. No me ha disgustado, pero prefiero otros que se adaptan más a mi tipo de piel. 
4.Desodorante Sanex Dermo invisible 24 horas. Me gustan mucho los desodorantes Sanex, aunque prefiero la línea Natur protect, que contiene menos ingredientes problemáticos. Éste, en concreto, es antimanchas para ropa blanca y negro, y no contiene alcohol. La verdad es que cualquiera de los desodorantes Sanex, que he probado, son muy respetuosos y suaves para la piel. Tiene un aroma muy sutil a crema y protege bien. Su precio suele ser de 2,59 € el pack de 2, y contiene 50 ml cada uno. También me gusta que el formato permite ponerlo boca abajo y aprovechar todo el contenido. Repetiré con ellos.

5.Colutorio Fluoraid. 500 ml sobrepasa un poco los 4 €, cunde mucho. Es muy efectivo en el cuidado bucal y tiene propiedades antisépticas. En casa lo usamos mucho, y el sabor, aunque fresco, no es fuerte. Repetiremos seguro!!!
6. Desodorante Noa de Cacharel. No contiene alcohol, y, para ser de los que acompañan a los perfumes, protege bastante, es muy suave con la piel y huele fenomenal, no tanto al perfume de Noa, huele a cremita un pelín floral, y súper suave. Repetiría con él seguro. Tiene 50 ml y es tipo roll on. Lo siento pero no lo he encontrado en este formato, en spray sí que lo he visto por unos 19 € .
Muestras y minitallas

-Eau de toilette Escada Marine Groove. Es una de las ediciones de verano que saca la marca, y me encantan las fragancias veraniegas que sacan. Son dulces y frutales, y permanecen sin resultar pesadas. 
La primera impresión refrescante y suave, gracias a la combinación de frutas (fruta de la pasión, acordes almizclados, pomelo, grosella y mango. El corazón de la fragancia esconde un acorde femenino y seductor, gracias a su combinación de flores (Peonía, ciclamen, fragante jazmín y violeta). El fondo, cálido y sensual, (madera de cedro blanco con notas almizcladas y ambaradas). Como veis lo tiene todo. Al ser edición limitada no me ha resultado fácil de encontrar on line. Su precio, por diferentes webs, ronda los 50 € los 100 ml.

Y estos son los terminados del mes. Vais a ver muestrillas de perfume, porque estoy intentando terminar el cargamento que tengo en casa y estoy probando perfumes que me están resultando muy interesantes. =D

30 comentarios:

  1. Sólo he probado el desodorante Sanex pero me apunto algunos productos =)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus reseñas. Siempre resultan útiles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocía ese formato del bodytonic de Garnier. Si lo vuelven a lanzar alomejor me animo a probarlo. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los desodorantes de Sanex, pero este en concreto no lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bom dia. Obrigado pela dica maravilhosa. Bom final de semana.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que mencionas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. These products seems amazing. Thank you so much for sharing.

    www.exclusivebeautydiary.com

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no coincidimos en ninguno, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El desodorante de Sanex es uno de mis preferidos, un imprescindible.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me llamo la atención el aceite de almendras que se convierte en gel, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Buenos productos te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Espérate al lunes que salen los míos y hay un buen montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sólo puedo hablar de Sanex, que me va bien, aunque prefiero Dove o Rexona : )

    ResponderEliminar
  14. Some interesting products. Wonderful post!

    ResponderEliminar
  15. El aceite de L'occitane para la ducha es carete, pero es una maravilla. A mi me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. interesante por aqui no las veo
    he aprendido mucho hoy
    abrazo bella

    ResponderEliminar
  17. I like garnier!
    Sanex sounds great!

    Kisses

    ResponderEliminar
  18. Todo el mundo habla maravillas de ese aceite-gel de ducha de L'Occitane. Me tienta, pero me parece tan caro que me sentiría culpable. Ya ves qué tonta.
    Yo también debería usar las muestras, de perfume o de cremas, las guardo con mucha ilusión pensando en viajes, etc y luego se quedan muertas de risa. Me da pena usarlas. Pa matarme.

    ResponderEliminar