sábado, 1 de mayo de 2021

Nuevos tesoros para mi joyero de Bisutería de Moda

Hola amores!!! No podía esperar a enseñaros las nuevas piezas que he recibido desde Bisutería de Moda, porque me han encantado. Si queréis verlas de una forma diferente, os dejo por Instagram (@saruski_nuestrascositas) un vídeo donde os hablo sobre ellas y os las muestro de cerca.  

Os recomiendo y os recomendaré esta tienda siempre. La calidad de las piezas es estupenda, las joyitas se ven de muy buena calidad y el precio es fantástico. La mayoría de sus artículos son de metal anti alergias o de acero, por lo que va a durar en muy buenas condiciones durante más tiempo y no provoca problemas a las personas alérgicas. Todo ventajas!! =) 

1.Comienzo con estos pendientes que me parecen súper elegantes. El día de las fotos fue cuando los estrené, y absolutamente todas las personas que me cruce en el día me dijeron algo positivo sobre ellos (que qué elegantes, que qué bonitos, que qué diseño más chulo,...) 
Son de acero, pero con un baño dorado, ni muy grandes ni pequeños, se llevan muy bien no resultan pesados. Me resultan muy sofisticados, incluso combinados con un look tan normalito como el que llevo en las fotos.
2. Sabéis que me encantan las joyitas minimalistas, discretas, pero que a la vez marquen la diferencia. Es el caso de esta pulserita . Es dorada con strass de colores, se regula con una anilla dorada, con un tope de silicona en su interior. Me encanta el mecanismo, se ajusta perfectamente a todos los tamaños de muñeca y lo más importante no se da la vuelta, ni se gira. 


Me parece un detallito que marca ese "chic" en un look de diario.

3. Quién es la loca de los accesorios para el pelo??? ^^ Sí, efectivamente. En invierno gorros y en verano diademas y lazos. Creo que hacernos un peinado tan sencillo como una coleta alta, o un moño bajo, en cuanto lo accesorizas con, por ejemplo, un coletero como éste, le da un toque más fresco, divertido y como que viste más a ese peinado sencillo.
Este coletero lo tenéis en muchos colores, y me gusta porque hace el efecto de pañuelo, pero ya viene con la gomita y así es más sencillo de ponérnoslo correctamente. No cuesta ni 2,50 €!!! que barato por favorrrr!!!!


Deciros que como siempre el envío fue rapídísimo, en menos de una semana estaba ya en mi casa. 
Otro detalle de esta web que me encanta es que siempre envían sobrecitos y bolsitas, por sí queremos regalar alguno de los artículos, para que podamos presentarlos bien bonitos. 
Además deciros que ahora también podéis encontrar a Bisutería de Moda BDM en 2 de las plataformas que más utilizamos Aliexpress y Amazon (pinchando sobre el nombre de la plataforma os enviará a su tienda allí). 

Deciros que cuentan con muchísimos accesorios, y no solo para mujer, también para hombres y niños. 
Si tenéis que hacer un regalito o un auto regalo no me cansaré de recomendaros esta página. 

Contadme... conocíais la página Bisutería de Moda??? Que cosita os ha gustado más ???
Un besito enorme mi amores y feliz fin de semana y día del trabajador!!!!!
PD: Yo lo celebro trabajando XD

40 comentarios:

  1. All of them look great but i like earings very very much. They are elegance.

    ResponderEliminar
  2. Yo también siento debilidad por los accesorios para el cabello.
    Me encanta todo lo que nos muestras!!. Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías. Muchas gracias preciosa, un besito.

      Eliminar
  3. La pulsera y el coletero me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Unas joyitas ideales, me encantan los pendientes!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Very pretty items. Nice! Great gift ideas too.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esos pendientes y me encantan!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde minha querida amiga, dicas maravilhosas.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la pulsera y el coletero, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hey qué tal. Aquí saludando, que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Los pendientes me han encantado, son preciosos y te sientan de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Todo precioso pero soy muy fan de los pendientes =)

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los pendientes. Besos, guapérrima!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito todo. Me ha encantado el coletero
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. la pulsera es monisima!!! me encanta
    un beso

    ResponderEliminar