lunes, 10 de mayo de 2021

Truquitos para una vida más fácil

Holita!!! 
Siempre que descubro algún súper truquillo se lo cuento hasta al cartero, porque hay cosas que me sorprenden lo fáciles y efectivas que son. Y hoy quiero compartir alguno de ellos con vosotros, porque creo que pueden resultaros útiles. 
Anteriormente ya he compartido algunos otro con vosotr@s y me habéis comentado que los estáis poniendo en práctica, no hay nada que me alegre más que que os puedan servir. 
Vamos allá!!!! ^^
1. Abrir botes sin ser Popeye =): 
Soy la persona más nula del mundo para abrir botes, creo que en el reparto de músculos se les olvidaron ponerme los de los brazos y mi fuerza es 0. Pero ah!! ya no tengo ningún problema al abrir los botes.
Simplemente, metemos la punta de un cuchillo por el borde de la tapa y sonará un pah!, ay lo tienes, ya ha entrado el aire en el bote, gira la tapa con normalidad, y no necesitarás ser un forzudo para abrir ningún tarro. 
2. Calamares con un enharinado ligero y crujiente. 
Yo compro las potas enteras en Mercadona, calidad precio genial, y yo misma las corto en aritos con las tijeras de cocina. Pongo un poquito de harina en un tupper como véis en las fotos, y echo encima los aros de calamar. 
Cierro la tapa y agito como si sonara una salsa de Celia Cruz. 
No se necesita huevo, ya que el propio agüilla de las anillas pega la harina, y con este agitamiento se enharinan perfectamente por todas las partes. 
Cuando se fríen queda un rebozado muy ligerito y crujiente, están riquísimos!! En mi casa son triunfo seguro. ^^

3. STOP a las pelotillas en la ropa. Mi marido estrenó el otro día esta sudadera- polar para ir a andar, llevo la mochila encima todo el día y al llegar a casa ... BOLITAS!! Noooo!!!!Que no "punda el cánico", como dice la Shatunga.
Cogéis una cuchilla desechable (yo tengo una guardada, especialmente para estos menesteres, porque de verdad que se le da uso), y comenzamos a "depilar" el polar.

Mirad lo que vamos quitando...=O
Y queda como nuevo. Yo lo he probado también en jerséis y en abrigos de paño, y va de cine.
Conocíais y/o usabas ya alguno de estos truqiutos??? Los probaréis??? Queréis alguna entradita más de truquis??? 
Os mando un besote enorme, deseándoos que tengáis un formidable comienzo de semana. ^^  

35 comentarios:

  1. Conocía el primer truco. :-) Gracias por compartir, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!! Los trucos de siempre son lo mejor.

      Eliminar
  2. La verdad que los conozco porque me gusta ver este tipo de información y vídeos jajajaja yo lo que hago muchas veces para los botes así como el que enseñas es darle pequeños golpecitos a la tapa en la encima con el bote de lado y también suelta el aire.

    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo fíjate que lo intento con los golpes y soy incapaz de abrirlos, tengo muy poca fuerza,jejeje.
      Un besito guapa

      Eliminar
  3. Me encantan, especialmente el de las bolas en el jersey! Mil gracias por compartir :)

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que los vayas a dar uso. Un besote bella

      Eliminar
  4. Such cool tricks! Thanks so much!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Me ha encantado el momento Celia Cruz, ¡qué arte!
    El de las tapas lo hago siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya si cantas la vida es un carnaval mientras agitas, te salen de capricho, jejejeje.
      Es la mejor forma de abrirlo verdad?? Más que golpear.
      Un besito guapa

      Eliminar
  6. Gracias por compartir los trucos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Unos buenos trucos. El ultimo no lo conocía
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola wapi! Conocia todos los trukis, son muy utiles
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, mi último conocido es el del cuchillo y yo que no tengo fuerza para nada pues me va fenomenal. Besotes preciosa

      Eliminar
  9. yo para las pelotillas utilizo una maquina que compre en Amazon que es una pasada
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que funciona genial, ésta es la versión de andar por casa, jeje. Un besito enorme preciosa.

      Eliminar
  10. Calamras are not so popular im my country but i've eaten them in Portugal

    ResponderEliminar
  11. Y no olvidar cerrar buen el tupper jeje!! Muy buenos trucos, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa guapa, unos truquitos ideales, el que no sabía pero sí sé que es efectivo es el del rebozado, lo haré... Gracias por compartir, muack

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los consejos en especial el ultimo Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo si los uso, el de abrir los botes casi a diario, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Oh, de hecho es una actividad bastante trivial pero fue muy divertido cuando lograste abrir la tapa de un recipiente para que hiciera un sonido ... ¡pah! Hay felicidad por derecho propio cuando se trata de abrirla con facilidad. Que tengas un buen día, amiga Saruski.

    ResponderEliminar
  16. Por favor,lo de la tapa de los botes con los cuchillos romos, que luego se despuntan todos, gracias.
    Atentamente: una que tiene todas las puntas de los cuchillos rotas o dobladas porque alguien abrió un bote con ese sistema y ese cuchillo.

    ResponderEliminar
  17. Para las botes de cristal yo doy unos golpecitos en cualquie3r superficie con un borde de la tapa o si no con una cuchara de madera y luego super fácil. Besos :-)

    ResponderEliminar
  18. El truco del cuchillo no falta en casa jajaja

    ResponderEliminar
  19. dear i would like to eat this;D omom:)

    ResponderEliminar
  20. Great post dear, so nice and interesting, love it! 

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! me apunto el último, ese bo lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos consejos, no los conocía, se me antojaron los calamares, saludos:D

    ResponderEliminar
  23. El truqui del enharinado me lo apunto, menuda pinta esos calamares!!!
    Para abrir las tapas yo soy más bruta, con la cuchara de madera le doy un par de golpes en el borde de las tapas y ya abren fácil... y para las bolitas tengo un aparatejo que hace el mismo efecto que la cuchilla, la verdad es que no se me había ocurrido que sirviera igual.
    Besis

    ResponderEliminar