miércoles, 19 de mayo de 2021

Vestidito de primavera con una tela maravillosa!!!

Hola amores!!!! Que ganitas tenía de enseñaros la costurita de hoy... es que me encanta!!!
Pero no me adelanto, vamos paso por paso. 
Es un vestido de manga francesa, con un par de pinzas en los hombros para darle algo de volumen, cuello en V, elástico en la cintura, y llega sobre la rodilla. La parte de la falda no es en A, es bastante pegadita a la cadera (para un paso largo no es, jajaja), pero es cómoda y permite el movimiento perfectamente, y no se sube al caminar, queda perfecto y en su sitio. 
El patrón es de la revista Burda Easy de otoño del 2020. La tela es una viyela preciosa granate con flores blancas, y una fenefa en los orillos de la tela que, obviamente, tenía que utilizar. Este detalle me sorprendió, cuando la compré por internet desconocía que lo tuviera, y cuando me llegó me gustó aún más el tejido con este detalle que, como véis, hice coincidir con el bajo. 
Es de un remate de Teixits Yasmina, me la compré conjuntamente con la tela de la camisa de hace 2 semanas, y la calidad del tejido es buenísimo y para ser viyela no se deshilacha mucho.

El mismo día que lo terminé tuve que estrenarlo, además la primavera nos regaló 24º y había que aprovechar.  Y sí, me hice una cinta turbante a juego, que os enseñaré mañana con más detenimiento, jejejejeje. 
Pese a llevar elástico, me gusta decorarlo con un cinturón. Creo que le voy a dar mucho trote, porque me encanta la forma, como sienta, el color, el tejido... todo. Últimamente me están gustando mucho los resultados de las prendas que coso (porque en esto de la costura no siempre sale todo como uno espera jeje, pero últimamente estoy teniendo mucha suerte). Siempre os recomendaría que vayáis probándoos las prendas según vais cosiéndolas, ya que es más fácil ir rectificándolas.  
Que os parece este vestidín básico para primavera??? Cuál es vuestra prenda fetiche para estos días en que comienza el buen tiempo?

Enlazo al MIMI de las malas costureras. 

Os mando un beso gigante!!!Feliz mitad de semana!!!

48 comentarios:

  1. Te quedo hermoso y te sienta muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial eres muy habil y el vestido te sienta bien te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. You look gorgeous in this beautiful dress!

    ResponderEliminar
  4. You were very good it's a beautiful dress

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso y te sienta fenomenal.
    Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. You look very beautiful. I like your outfit so much.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/05/wella-system-professional-luxe-oil.html

    ResponderEliminar
  7. Te queda fabuloso, como todo lo que te pones :)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado divino y mejor aun te sienta!!
    bssss

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso y el estampado me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es monísimo, me encanta Sara!
    Qué manos las tuyas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias preciosa!!!Me alegra mucho que te guste 😘😘

      Eliminar
  11. Muy bonito y te sienta de maravilla!!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Precioso el vestido y te queda muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, y además te queda como un guante =)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te guste guapa!!muchísimas gracias ❤

      Eliminar
  14. You look perfect in this beautiful dress. Have a wonderful day.

    ResponderEliminar
  15. Well done my dear :-)You are very talented! Beautiful dress :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Me encanta el vestido!!! Es precioso :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Beautiful dress and I'm really liking the matching turban.
    Always love wearing dresses during this time of year.

    ResponderEliminar
  18. Precioso y te sienta como un guante, que manos tienes!! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Creo que es de las prendas más bonitas que te he visto, además encaja totalmente con mi estilo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar