lunes, 16 de agosto de 2021

Compritas de últimas rebajas... Mis chollos y gangas =)

 Hola amores!!! Hoy os traigo un haul con las últimas compritas aprovechando el coletazo final de rebajas con cositas que aún podéis conseguir en web, por si os interesa. Y si ya dejo de comprar que mi armario el día menos pensado me escupe a la cara. XD

Por supuesto todas las compritas son de mi bolsillo eh??? No hay ningún patrocinio. Pero me apetece compartirlas con vosotras por si aún pilláis algún chollito en las tiendas.

Comienzo por una tienda, hasta el momento, desconocida para mí, Poète. Es una marca española, especializada en vestidos de fiesta, de la que si he ojeado alguna vez su página porque me gustaban sus diseños, pero sus precios superaban mi presupuesto. Pero pusieron rebajas y venta flash en su web, con unos precios bastante más asequibles, y con prendas tan bonitas me apetecía probar. 
Me enamoré de esta blusa, el Top Girona, yo lo cogí en verde agua, y es que de sus 49,90 € originales se me quedaba en 9,90 €, mucho más convenientes. 
La misma en rojo, está rebajada a 19,90 €. Aunque de un día a otro fluctuan los precios, subiendo o bajando, volviendo a subir o bajar, no lo he entendido muy bien.
Los gastos de envío son de 5 €. Deciros que la espalda venía cruzada pero las tiras no quedaban pegaditas sino holgadas y fatal, cosa que me sorprende porque de sisa no es muy grande, pese a llevar todo el pecho y la espalda elástico con fruncido elástico de nido de abeja.
Les corté esas tiras para anudarlas a la espalda y creo que queda mejor asentado. 
Por otro lado la web no tiene guía de tallas, te aconseja tu talla, metiendo tu estatura, tu peso, y ojo tu edad... no tiene nada que ver. Tengo amigas con mi estatura, y más o menos mi peso, pero quizás menos pecho y más cadera, o al revés, yo soy muy estrecha de espalda y esta S me queda como os digo estrechita. El tejido es poliéster 100 % del que no transpira, y me esperaba un mejor tejido con un precio original de 50 €. En fin, en conclusión, como incursión a esta tienda, me imaginaba otra cosa, y me ha dejado muy fría. La camisa me gusta y me la voy a poner, pero no creo que vuelva a repetir con ellos.

Y vamos con el pecado capital... Lefties... pero que precios me pones Amancio... si es que así no me puedo resistir.
Lo primero que os enseño es esta blusita con la manga tipo jamón, y un tejido bastante mejor que la anterior que os he enseñado por cierto, con hombreras forradas de la misma tela, viene muy armada, los botones son de adorno no se abren, y un escote en V súper favorecedor.
Lo tienen en la web. También en negro con lunares blancos y en negro con florecitas moradas, pero oye que me apetecía rojo en mi vida ese día. Su precio original era 12.99 € y me costó 3,99 € y es una S.
Y con qué lo combiné, pues con unos jeggins negros bastante elásticos, y menos mal, porque no tenían mi talla (la 36), y me dijo mi madre, esto estira, y a por una 34 que me fui. El tejido es bastante bueno, lo que hecho de menos son los bolsillitos y también las trabillas del cinturón, pero vamos, que son altitos de cintura que es algo que me encanta, y muy cómodos, y para no ser mi talla, son elásticos eh?? porque creo que no apachurran y quedan bien.
Súper sencillos, un básico, pero les doy tanto trote a los vaqueros negros que para tener un 2º par me pareció buena opción. Su precio original era de 9,99 € y me costaron 3,99 €. También en web y en más tonos de vaquero. Es el modelo Sculp.

Ahora, un lote de 2 sudaderas con las que planeo un par de DIY para darles vidilla, que os parece la idea??? ^^
Ya sabéis que no soy nada de rosas, pero este tan vivo, me dará alegría a la cara cuando mi tono pavo braseado veraniego se convierta en color folio invernal. Y tengo una idea guay con ella que puede molar como idea de regalo personalizado... ya veréis. 
Y como era un pack de 2, también venía esta color crema muy clarita. El tejido es suavecito, y tengo tantas ideas con ella que no sé al final que haré... Igual os propongo ideas y hacemos encuesta o algo llegado el momento... mucha indecisión, esto de ser Libra, ascendente Libra... 
El precio de las 2 sudaderas básicas (con tendencia tuneable) era de 11,99 € y me costaron 3,99 €, la talla es la XS, porque era un poco oversize. Lo único  que éstas las compré en tienda, no sé si están en web. en tienda había muchas y también en el combo gris y amarillo limón. 
Ahora me complace presentaros la falda que ya me compré en vaquero en las rebajas de invierno, pero en gris oscuro. Cuando la vi dije uaaaaaaaaa, un palé para mí por favor, porque la otra me la pongo muchísimo y en cualquier época del año. 
Es vaquera vaquera, no elástica, y tiene cierta forma en A, por lo que no se va subiendo al andar. Tiene la largura justa para ser una falda corta y que con más de 30 te sientas muy cómoda con ella (que te puedes poner lo que quieras con la edad que quieras compréndeme, pero mis cachetes del culete prefieren mantenerse en el anonimato y saberse a salvo aunque me agache a por una monedica que se me caiga).
Detrás tiene esas pincitas y no tiene bolsillos y realza mucho el tipín. Me parecen súper versátiles tanto en looks informales y deportivos como en looks más arregladitos. Las uso un montón. Su precio de origen es de 7,99 € y se quedan en (redoble de tambores) 2,99 €!!!! y sí las tenéis en la web, y sí la tienen en vaquero. Ojo las que no pone elásticas en el nombre, las que pone falda vaquera. Os las súper recomiendo con la fuerza de los mares. 
También comentaros que han puesto una sección nueva (al menos para mí, que llevo mil años sin pisar las tiendas) en Lefties, y es de ropa interior, lencería y pijamas, y tiene cositas la mar de interesantes y a precios muy apañados. Yo llevaba tiempo queriendo una camiseta de éstas de lycra basiquísimas en color carne, para un cuerpo de encaje que tengo y que no me pongo por no tener una. Y encontré una de mi mismo tono!!! Lo tenían en uno más rosadito, y en los colores básicos blanco, negro, gris. 
Ésta no era de rebajas, pero están muy bien de precio, me cogí una XS y costaba 3,99 €. Tenían packs de ropa interior y pijamas, e incluso zapatillas la mar de monos, y súper bien de precio. 
Y hasta aquí mis últimos pecadillos. Yo creo que bastante versátiles, y bastante chollos. Que opináis???
Y vosotras algún gangazo de última hora???
Un besazo enorme amores!!!

31 comentarios:

  1. Me han encantado las dos blusitas, la roja y la verde.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! Creo que para otoño me van a venir genial!! ^^

      Eliminar
  2. So pretty blouses. ;)

    Greetings form Poland! ;)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias amore!!! Si es que nos vemos siempre con buenos ojos!!!

      Eliminar
  4. The flower blouse is soo beautiful! Really nice purchase


    xx Alexandra z 𝕄𝕊 𝔸𝕃𝕎𝔸𝕐𝕊 𝕃𝔸𝕋𝔼 / INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras. Me he encantado la blusa de florecitas rojas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!!! Anima mucho, y es que el color rojo me encanta y no tengo casi nada!!!

      Eliminar
  6. Un básico que no podía dejar pasar!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. Me dejas alucinando con el tallaje de Poete, con lo fácil que es medir contornos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente... que se guíen por edad??? que tendrá que ver el catarro con el trigo... dime cuanto mide la prenda!!!😓

      Eliminar
  8. Muy bonitas blusas en especial la roja floreada, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el precio me parece muy especial verdad???Un besito amore

      Eliminar
  9. En Lefties se encuentran verdaderos chollos imposible no picar, besos.

    ResponderEliminar
  10. todo le queda bien aquien es bella joven y simpatica besitos

    ResponderEliminar
  11. Mira que lo hemos hablado veces, si nos juntáramos tú y yo buscando chollos hacíamos una escabechina jajajaja. Me encanta todo, la camisa roja me ha enamorado, y todo te queda como un guante! A disfrutarlo mucho! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos juntamos y no dejamos una percha en su sitio jejeje

      Eliminar
  12. Amazing photos and lovely things! You are very pretty!!!

    ResponderEliminar