lunes, 9 de agosto de 2021

Nuevo Haul de dresslily

 Hola amores!!! Hoy os vengo a enseñar algunas prenditas veraniegas más de la mano de Dresslily, y es que como os dije me quería coger algún otro bañador o bikini y estoy encantada con el modelo que he elegido, ahora os lo enseño pero no me voy a adelantar.

Comienzo con esta blusita tipo griego, de chifón en verde caza, con escote cruzado, debajo una especie de peplum y por detrás tiene dos alitas que se abrochan detrás. 

Este blusón lo pedí para mi madre y está encantada con ella,y lo va a llevar con un top lencero por debajo. Creo que este tono va muy bien con negro, con blanco, vaquero, beige, es un color muy combinable. Os dejo el link aquí

Como no, la loca de los vestidos vuelve a la carga... Me he pedido éste, midi, abotonado (real) con botones de madera, volante en el escote, hombros al aire, manguita larga se frunce al puño con un elástico y lleva unas lazadas. Me gusta subirlas un poquito más para que queden abullonadas.
Lo tenían también en azul marino con las hojitas en naranja, pero no tengo muchas cosas en tonos tierra y me encantan. Así que me decanté por este tono.
Si os apetece buscarlo lo tenéis aquí

Y por último la joya de la corona. Otro bañador con aberturas. No sabía si elegir un bikini o un bañador, pero como me encanta nadar estoy mucho más cómoda en bañador que en bikini últimamente. Eso sí, súper chic y diferente, no me digáis que no es precioso. 
Tiene doble tirante, todos son ajustables, y van genial para que nos ajustemos la espalda y por tanto también la sisa, importante para sentirnos cómodas al movernos por el tema del pecho. Está enteramente forrado, pese a ser blanco no transparenta y no es esa tela blanca de bañador brillosa, es de buenísima calidad, además en el pecho viene con sus almohadillas para evitar que se marque nada.
Tiene una pieza metálica en el pecho y queda muy elegante. 
El aguerito queda estratégico puesto y muy bonito. la espalda es altita y queda preciosa. La parte de abajo cubre bien, no es de los altos de cadera, por lo que nos cubre bien el culete cosa que agradezco en el alma, no hay cosa que más rabia me dé que ir colocándome todo el rato el traserillo del bañador.
Me ha encantado. El dibujo me chifla, es muy delicado. Si os gusta lo encontráis aquí
Y sí mi color sigue igual, pero es que no me voy de vacaciones hasta septiembre, jejejejeje. 
Podéis encontrar muchísimos más modelos en su sección swimwear.
Os recuerdo el descuentazo del 22% sin mínimo de compra para que lo utilicéis si os interesa alguna cosita. ^^ Enjoy 22% Discount with CODE: DLBF20
Que os han parecido las cositas??? Habéis comprado alguna vez en Dresslily??
Besitos amores!!!!!!!!!

44 comentarios:

  1. Me gusta mucho toda la selección que nos muestras. Quizá el bañador lo habría elegido con otra tela, pero me gusta el diseño.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Buff tienen tropecientos mil diseños, yo ya sabes que soy muy clásica, pero me encantó lo original del diseño. Un besote.

      Eliminar
  2. Me encanto la blusa y el bañador, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. el vestido es lo que más me ha gustado

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado todo. Y la blusa me parece muy favorecedora.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Wonderful finds! Love the dress! Sweet swimsuit too. You are ready for a fabulous vacation somewhere!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, si a ti te queda bonito todo!! Y el vestido es ideal,
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el bañador y te queda muy bien, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Excelentes compras, me ha fascinado sobre todo el bañador.
    Buena semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Sin duda un lujazo la presentación de este Haul, has acertado con todo y estilazo que tienes para presentarnos ese bañador tan cuqui. Ójala lo estrenes pronto y con ganas. Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!¡me alegra que te haya gustado!!😊Ojalá que ganas de nadar un poquito!!

      Eliminar
  10. Hola bonita, unas compras perfectas, el bañador es muy chic y el vestido tiene rollito, un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! que buenas compras, me gusta esta tienda. Le vestido y el bañador me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es todo un acierto: del blusón al bañador, pasando por el precioso vestido, me ha encantado todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que monada de prendas! Lo que más la blusita, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Qué original el bañador!
    La verdad es que estas estupenda con todo, incluso con la blusita de tu madre.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. El bañador es precioso, el vestido también, pero el top de tu madre es lo que más me ha gustado. Precioso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar