viernes, 27 de agosto de 2021

Terminados del mes: Agosto 2021

Otro mes con otro buen grupo de productos esperándonos, para ver si algún tesorito se esconde entre  todos ellos. 
Empiezo con unos horrores que se van a la basura y que son una pérdida de dinero. 
-Brocha Shein. Una de las brochas del juego de brochas de Shein, las estoy dando oportunidades, y lavándolas están dejando de soltar pelito... menos ésta, era un infierno, no deja de pelechar y se va a la basura. 
-Sombra líquida Models Own tono bronce. Me costó 1 € en Primor, y aunque no os lo parezca es un robo, sí sí. Tenían este tono bronce, y otro tono perla precioso, el problema... que no está líquido... está tan seco que son escamas. Un auténtico chasco...Creo que por más barato que sea no deben vender cosas en mal estado, o caducadas. Eso es una estafa sí o sí, y me decepcionó mucho, porque el tono es precioso, y ya no es que no pigmente bien, o no dure, o haga pliegues... no, es que no se puede aplicar porque no está en buen estado.
1. Máscara de pestañas Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils Waterproof- 21 € en Druni. Me gustó muchísimo esta máscara y la verdad es que dura muchísimo. Deja las pestañas definidas y curvadas pero nada pesadas, me ha gustado mucho. Fue un caprichazo, y lo recomiendo. 

2. Leche corporal Neroli y Orquídea de L´Occitane. 50 ml, tiene un precio de 8,50 €, mi consejo es que lo cojáis en algún pack o así, para que os salga mejor. No es super hidratante, diría que correcto, pero tiene una fragancia exquisita, y es que ya sabéis que su homónimo en perfume es mi fragancia favorita junto con her de Narciso Rodriguez. El perfume que deja en la piel es riquísimo, y sí repetiré y me daré caprichín de vez en cuando con esta cremita.

3. Crema Delicatessen, formato yogurt de Selvert Thermal.  Este botecito contenía 30 ml, y venía con una revista, pero el formato original de esta crema facial es de 50 ml y cuesta la friolera de 61 €. Para mi piel seca se me queda un tanto escasa, la he estado utilizando ahora en verano que mi piel no necesita tanta hidratación y no está tan seca, y la textura es muy agradable y fresquita, hidrata correcto, pero por el precio la verdad es que me decantaría por otras. 
4. Iluminador líquido, colección K-pop After glow de Primark. Era un tono perlado con un brillo holográfico rosado, morado, azulado...precioso. Creo recordar que en su momento me costo como 1,50 €. El aplicador muy cómodo y con una pequeña cantidad quedaba muy bonito. Me ha encantado, y es una penita que sea edición limitada, pero tenemos la oportunidad de probar nuevos productos y colecciones que vendrán.
5. The true cream- aqua bomb de Belif. Esta es una mini talla de un set de Sephora, el formato original de 50 ml tiene un precio de 36,99 €. Tiene una textura gel super fresquita y gustosa, un aroma muy suave con un puntito cítrico diría yo, e hidrata muy bien todo el día. Para la primavera y el verano, la veo muy agradable de usar y me encantaría probar más cositas de la marca.
6. Toallitas desmaquillantes de Cosmia. Para todo tipo de pieles. 25 unidades y costaban algo más de un euro. Pero no me han gustado mucho, están demasiado secas y no retiran del todo bien el maquillaje, y eso que últimamente apenas me pinto un poquito el ojo y ya. No repetiré.
7. Exfoliante Corporal Suave Ritual of Jing de Rituals. 75 ml de regalo con una revista, el original de 200 ml son 14,95 €. Me gusta el olor suavecito del loto, pero no me ha gustado el exfoliante en sí, tan tan suavecito que no cumple muy bien su función. Me decantaría por otros de la marca o incluso algunos más económicos pero eficaces, como los de organic shop.

8. CK one perfume. 19,95 € 100 ml. aproximadamente. Huele fenomenal, me encanta y realmente lo veo unisex, me parece que huele increíble para chico y chica. Es fresquito, para el día a día, pero no se va rápidamente, sino que perdura a lo largo del día. Es el favorito de mi chico. Repetimos.
Minitallas y muestras.
 - Serum Youth drops de TBS.  Me ha gustado muchísimo, he estado utilizándolo en mi rutina de día, y a parte de que cunde un montón, la piel se veía más nutrida y bonita. Su precio es de 32 € los 30 ml, la mini talla era de 7 ml. No me importaría repetir si cojo alguna ofertilla =).

-Máscara de pestañas Gelore de W7: me venía en un calendario de adviento. El formato original no he podido encontrarlo, pero las máscaras de W7 cuestan sobre 2,50 € más o menos. tiene el gupillón de silicona, y sí me ha gustado, define bien con acabado natural, si apelmazar. Tampoco unos pestañones pero bien por el precio que puede, no me importaría usarla para el día a día.
-Gel concentrado de ácido hialurónico de Anne Möller: Deja la piel muy bonita antes de nuestra hidratante habitual, no es para usarlo a diario, pero creo que funcionaría bien utilizándolo a largo plazo.
-Cica cream de Belif: una muestrecita de Sephora. La he estado aplicando para las marcas del maldito maskné y me ha funcionado muy bien, sin duda funciona. El tarrito original son 50 ml y cuesta 35,99 €, si necesitáis algo así quizá pueda funcionaros bien, también en Sephora venden la del Dr. Jart que también va bien para pequeñas marquitas. 
Y hasta aquí los productos de hoy!!! Coincimos en alguno??? Un besito!!!!

18 comentarios:

  1. Interesantes productos, que mal lo de la sombra así me paso a mi con un iluminador de Yuya, y pues me llamaron la atención los rímeles, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, que mal que nos engañen asi con productos!!!

      Eliminar
  2. El CK One es uno de mis perfumes de verano, aunque este año no lo he usado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Q pena q el iluminador sea edición limitada

    ResponderEliminar
  4. I love the smell of that perfume. Used to have it. I finished very quick.

    ResponderEliminar
  5. These products look so good!Wonderful Post! Have a great weekend!
    Rampdiary | Fineartandyou | Beautyandfashionfreaks 

    ResponderEliminar
  6. Good products you have used up! End of August is scary, fast year!

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, tengo muchas cosas que decirte de estos acabados. Lo primero, lo de la sombra de Models Own, ay madre! Cuando fue el boom que pusieron un montón de la marca en Primor a un euro yo compré durante semanas cositas, y tengo un bolsón lleno!!!! Y sin estrenar porque no me da la vida. Así que mucho me temo que cuando lo saque la mitad de las cosas van a estar como tu sombra, ains, ya te contaré. Coincidimos en el iluminador de Primark, yo lo compré con otro más también por 1.50 y la verdad es que calidad precio genial. Y también coincidimos en el exfoliante de Rituals, tengo dos botes de dos cajitas de belleza y a mí sí me gusta bastante, aunque es verdad que es suavito. Lo he usado a veces incluso para rostro, pero me deja la cara más grasa de la cuenta porque llevará más ingredientes hidratantes para el cuerpo y para la cara es demasiado. Así que lo que hago es que lo uso en verano que como te duchas todos los días, pues mejor una exfoliación suavita. Menuda parrafada jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Espero que las sombras líquidas las tengas mejor que estas 🤞🤞🤞. El iluminador era precioso. El exfoliante a mí ni fu ni fa, será que como soy un lagarto necesito un exfoliante más efectivo no sé. Un beso enorme amoreeeee

    ResponderEliminar
  9. This is really cool review! Thank you very much!

    ResponderEliminar
  10. Que bien huele esa fragancia de CK, me gusta mucho
    Lastima lo de la sombra de Models, se veía bonita.
    Saludos!

    ResponderEliminar