viernes, 6 de agosto de 2021

Productos terminados: Mascarillas Julio 2021

Otro mesecito más que pasa y otras mascarillas que descubrimos hoy, bueno, algunas ya son viejas conocidas. Vamos a ver lo que nos ha dejado Julio mascarillísticamente. *.*
1. Eye sheet mask de Sense. 1,50 €. De venta en Primaprix. Antifaz tipo tissue. Pues...ni fu ni fa. Sin duda alguna recomiendo muchísimo más los de este tipo de Garnier, mucho más fresquitos y que descongestionan más la zona. Éste lo metí en la nevera un ratillo antes y ni por esas. No voy a repetir con él. 
2. Mascarilla limpiadora exfoliante con hueso de albaricoque de Himalaya. Oferta de 1 € en Primor. Este era el 2º sobrecito que me quedaba, ya os lo mostré en una review anterior. Me gusta mucho. Limpia efectivamente, sin dejar mi piel seca o tirante. Sí que repetiría con ella, y tengo muchas ganas de probar más cosas de la marca. 
3. Mascara limpiadora de burbujas de Biovene. 1 € en Druni. Con carbón activo, o eso dice el envoltorio, jeje. No está mal y las burbujas son suaves y no pican, pero hay otras que limpian mejor. Aunque como digo por precio no está mal y sí podría repetir con ella. 
Y hasta aquí mi sí, mi no y mi pues vale, de este mes ( éste es un buen resumen, jajaja).

Que me recomendáis vosotras, que siempre aprendo cositas interesantes???? 
Un besito amores!!!!! Feliz viernes!!!

21 comentarios:

  1. Teniendo la piel sensible, las mascarillas de carbón activado no te las recomendaría. Este tipo de piel requiere de una limpieza suave.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las dos ultimas tienen muy buena pinta, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado ninguna de las que enseñas hoy. Bsss

    ResponderEliminar
  4. No conocía estas mascarillas. Gracias por tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi las mascarillas con burbujas que pican me ponen de los nervios, así que mejor la que nos comentas sí me da por hacerme con alguna.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las máscaras de carbón, pero no me gustan las máscaras de burbujas.

    ResponderEliminar
  7. Looks good. I haven't tried any of these. Usually, I get masks when on sale and then used them as gifts for friends on their birthday.

    ResponderEliminar
  8. No me he estrenado aún con las mascarillas de burbujas, saludos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna pero por lo que cuentas la exfoliante de Himalaya me gustaría.
    Besis

    ResponderEliminar