lunes, 30 de agosto de 2021

Compritas madrileñas

 Como ya sabéis, por mi IG, estuve en Madrid la semana pasada, y hoy os traigo unas compritas que hice en la capital, es que no me puedo contener de entrar a algunas tiendas cuando voy a Madrid, sobretodo a las que empiezan con las tres P: Primor, Primark y Paredes. Pasen y vean. 

PRIMARK: Compras por 3,20 €, la magia de las etiquetas rojas. 

Me cogí unos discos de algodón, a 0,70 €, vienen 120, y gasto menos de un paquete al año, ya que solo los uso para la acetona de las uñas, porque aún no conozco un método más natural, pero ya no los uso para desmaquillarme, así que este paquetorrón me cunde hasta 2023, ya veréis.

Una camiseta básica en beige, cuello pico, de algodón fresquito, de 2 € rebajada a 1€. Con etiqueta de cumplir los estándares éticos de la comunidad europea. 

Una cremita de manos de frutos del bosque y dibujillos de donuts de colores en el bote, que costaba un euro y se quedaba en 0,50 €. Es muy suave, y huele fenomenal a yogurt de mora. 

Y por último un labial mate, no es fijo pero por 1 € que costaba que le vamos a pedir? Es un tono precioso entre teja y frambuesa, rojo rosa, muy mono. Además para ser matte no es muy seco al no ser fijo. 
TEJIDOS PAREDES: Me iba a ir yo sin comprar telas??? Obviamente no. Compré un neopreno finito turquesa para algún top o camiseta, a 6 € el metro, cogí medio metro. 
Un tejido de jersey en pata de gallo en rosa- beige, con algún hilito brillante, a 6 €/metro, compré un metro para un jersey. 
Y mi marido me insistió en que me lo tenía que llevar también en azul, también tiene hilitos brillantes, porque era precioso, pues no tuvo que convencerme mucho. Cogí también un metro,  al mismo precio, y pienso en un vestido tipo pichi, o unos shorts más de inviernillo para llevar con medias, no sé. 
Las telas fueron un regalo de mi chico =)
PRIMOR: El desfase... 
Quería alguna paleta que contuviera azules porque, aunque no los uso muchísimo, a veces me apetece un look con estos tonos y la verdad no tengo nada, y cayó ésta de Technic, se llama Captivated, tiene 9 sombritas y es muy compacta, perfecto para guardar y que no te ocupe mucho. Os haré entrada con swatches y looks. Me costó 3,99 €
La tan ansiada Colour Max, en mi caso cogí los tonos de la Treasure Chest, también os haré reseña y looks. Su precio fue de 2,99 € y le tengo muchas ganas.
Más cositas: Paleta de Coloretes de Le Due por 1 €, que necesitaba y me gustó, lápiz de ojos automático de Essence long lasting en Marrón, que lo tenía que reponer 1,89 €, el mítico eye opener de Technic a 1 €, una prebase de pestañas de essence a la que también le tengo ganas con un precio de 3,59 €, y una BB cream de Daily care, que estaba de oferta a 1 € y pensé que para las vacaciones podía ser una buena opción... veremos. 
Y unas cuantas mascarillas, que me hacía falta hacer buen acopio de algunas. Todas a un €, salvo la de pies a 1,50 €, vieja conocida y la de ziaja a 0,50 €. 
Y hasta aquí mi arrase total, que es que no puedo salir de casa... jajaja. Menos mal que compramos baratejo pero... que manirota,jejeje. 
Os llama alguna cosita especialmente la atención???
Que tengáis muy buen comienzo de semana. 

27 comentarios:

  1. Me cogí este fin de semana esa misma paletita de Le Due, pero no la he estrenado aún.
    Espero ver algo con esos azules!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado el labial, las paletas y las telas. Ya iré viendo todo lo que nos enseñes con cada uno!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. las telas de cuadritos son una monería, a ver lo que nos enseñas con ellas!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo lo que compraste. El labial es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. i totaly love technic cosmetics items:)

    ResponderEliminar
  6. Que monas las paletas! A disfrutarlo todo!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras, guapa. El labial de Primark es muy bonito y la BB Cream de Primor me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. I loved the color of the lipstick, super cute. :)
    Xoxo
    http://myheartaintabrain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Sí, en Primor también arraso yo xD

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Lolely review! Expecially I like the blue/green/yellow palette )

    ResponderEliminar
  11. Hola amore! Juraría que te había comentado esta entrada, llevo un rato buscándome entre los comentarios y no me encuentro jajajaja. En fín, te decía que el labial mate me parece una preciosidad, que con las telas vas a hacerte auténticas joyitas y que la paleta de un euro de rostro yo también la tengo, pero como de costumbre aún no la he estrenado jajajaja. Las paleta de Technic que es como cocida la tengo en mi lista desde hace mucho pero como es antigua, siempre pico con las novedades, como esta tarde que me he comprado la paleta nueva jajaja. Un besote!

    ResponderEliminar