viernes, 13 de agosto de 2021

El potingue del mes: Mousse limpiadora de Caudalie

 Hola amores!!! Vaya semanita agotadora que llevo... entre el trabajo (9 días seguidos), el calor (37 º cada día en Burgos!!), y mis queridas migrañas crónicas, que no se llevan bien con los 2 factores anteriores pues... en fin... que que ganas de fin de semana.  Pero no quería faltar a nuestra cita beauty de los viernes, y hablaros de un producto que llevo más de un mes usando.

Se trata de la Espuma limpiadora Fleur de Vigne de Caudalie. Viene en tamaño de 150 ml y su precio es de unos 9,95 € y cunde muchísimo. Huele fenomenal, a limpio y fresquito, realmente como a hoja de parra pero muy suavecito. Con un pam es más que suficiente y la textura es super agradable, y pese a tener los ojos sensibles y usarla bien cerca (la utilizo por la mañana para lavarme la cara y por la noche en la doble limpieza) de los ojos, no irrita para nada.

Es para todo tipo de piel, deja la piel muy limpia, fresquita y no excesivamente tirante.
Me la regaló mi marido con un montón de cositas de Caudalie, y me está encantando y es un producto que sí voy a reponer sin duda cuando se me acabe. 

Conocíais este producto??? Hay alguna otra espuma que me recomendéis??

Besitos y feliz viernes por fin!!!!! ^^

26 comentarios:

  1. A mi CAudalie me encanta. Creo que probé esta mousse hace tiempo, pero no me vendría mal recordarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A descansar un poco! yo también tengo esos dolores de cabeza, calor, cansancio.... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La he usado, hace tiempo y me has recordado que me gustaba mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! es que está genial, yo no lo había probado y me ha encantado.

      Eliminar
  4. La he probado y es un producto que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta mousse la ficho que creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo quiero hacerme con algo de Caudalie, bien porque me intriga tanta publicidad por instagram, a ver si es cierto que es tan bueno, jajajja, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo muchos productos de la marca me gusta mucho, esta espuma está genial!!!

      Eliminar
  7. Me gustaría probarla, además de que esas texturas me encantan!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los productos de Caudalie y la espuma la tengo pendiente de probar. Bss

    ResponderEliminar