viernes, 18 de marzo de 2022

Paleta de rostro Revolution Pro

Hola amores!! Hoy os traigo una nueva review potinguera... la paletita de rostro de Revolution, que gané en el sorteo de mi amiga Dess @___ladyrock.  Contiene 3 godets magnéticos y el tono es medium, con polvos matificadores, bronzer e iluminador.
Tenía miedo de que el tono medio fuese oscuro para mi piel tono folio, pero no, es más que acertado. 
Los polvos matificadores, sí que es cierto que me resecan un poquito pasadas un par de horas, pero quizá sea por mi tipo de piel súper sequita.
El bronzer pigmenta estupendamente, pero se trabaja genial y queda hipernatural.
El iluminador es precioso y de los que me encantan con un tono achampanado doradito, queda suave, natural, jugoso y precioso. 

Mi niña me conoce??? Sip, me conoce genial!!!
Con poquita cantidad queda natural y efecto buena cara.
Conocíais este producto??? Os ha gustado???
Muchísimas gracias a Desirée!!! Le daré mucho uso.

10 comentarios:

  1. Que bien que te guste! Es algo que parece que no va a quedar bien a pieles claritas, pero sienta muy bien!! Al final te voy a hacer una colección de iluminadores bastante grande 🤣🤣🤣
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero todos sabemos que el sunkissed de Revolution me va a durar hasta mi 90º cumpleaños, ese siempre me acompañará, imposible que lo acabe, jejeje. Un beso mi niña, y muchas gracias.

      Eliminar
  2. No conocía esta paleta. El iluminador es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta paleta pero parece fabricada totalmente para tí porque te queda de lujo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, has sabido sacarle partido.
    Besos!

    ResponderEliminar