lunes, 14 de marzo de 2022

TAG... Los secretos de mi blog

Gracias a Moni del blog Window of Fashion by Moni me animo a traeros un Tag divertido de los que nos gusta desvelando los secretos de mi blog...Quieres descubrirlos???

 1. ¿Cuánto tiempo hace que escribes en tu blog y con qué frecuencia publicas? 

Llevo escribiendo desde octubre de 2010 y suelo publicar un mínimo de 3 veces por semana (Lunes, miércoles y viernes), pero muchas veces hago entradas extras como maquillajes con historia los martes y domingo una vez por mes.

2. ¿Cuántas veces al día revisas tu blog y lo haces primero?

Entre una y dos veces. Lo reviso depende del turno que tenga. Si trabajo por la mañana lo reviso a la hora de comer, y si trabajo de tarde o libro sí que es de las primeras cosas que reviso.



3. ¿Tu familia y amigos saben que tienes un blog?

Algunos sí, pero no suelen prestarle demasiada atención. Salvo mi madre que es muy fan y mis suegris que también lo siguen jeje.

4. ¿Qué tipos de publicaciones le interesan de otros bloggers?

Más o menos el tipo de contenido que yo también ofrezco: Moda, belleza, costura, viajes, cocina... es que tengo demasiados hobbies, jejeje.


5. ¿A veces envidias a otros bloggers?

No, me alegro del éxito de los que se lo curran y triunfan, y disfruto muchísimo con lo que yo hago, mi rinconcito me encanta, porque es 100 % yo. Nunca envidiaría a nadie. 

6. ¿Alguna vez has comprado un cosmético solo para poder reseñarlo en tu blog?

No, no únicamente, lo compro porque soy una urraca, y si descubro tesoritos tengo la imperiosa necesidad de compartirlos con todas las compis del blog.

7. Influenciada por los blogs de belleza, ¿compra más cosméticos y, por lo tanto, gasta más dinero?

Sí, porque como comentaba... soy una urraca, y veo cosas a mis compis y me hacen los ojos chiviritas y me tengo que hacer con ellas. ^^
8. ¿Qué ha cambiado el blogging en tu vida?

Me ha ayudado a ser menos tímida, vencer miedos, a valorar más mi creatividad, ya que tenía el autoestima generalmente muy bajita y ver que muchas cositas de las que hago pueden gustar, servir o entretener a otras personas me hace muy feliz, además me ha hecho conocer personas maravillosas y nunca podré agradecer lo suficiente el haberlas conocido y tenerlas a diario a mi vida. 

9. ¿De dónde sacas ideas para nuevas publicaciones?

Pufff, soy muyyy creativa, ideas me sobran, tengo para exportar, lo que me falta es tiempo. Todo me inspira!!!

10. ¿Alguna vez ha tenido una crisis de blog y ha querido eliminarlo?

No, me divierto, y me entretengo, el día que deje de hacerlo dejaré el blog, pero aún tenéis tolai para rato jejeje.

11. ¿Tienes algún consejo para los bloggers principiantes?

Que no traten de ser nadie más que ell@s mismos, y que disfruten de lo que hagan.

12. ¿Quién toma fotos de tu blog?

Yo soy la fotógrafa, costurera, escritora, editora, comunitty manager, modelo, cocinera, estilista, jefa de compras, directora de fotografía, y cualquier otra profesión que se os pueda ocurrir involucrada en este blog, jajaja. Y de vez en cuando tengo colaboración de mi madre y me hace fotitos en algún exterior chulo. 

13. ¿Qué es lo que más te molesta de los blogs de otras chicas?

No me molesta nada, sigo a las personas que me gustan, los blogs que no me gustan no los sigo, y punto.

14. ¿Cuánto se tarda en preparar un post?

Depende del post. Si son de looks, entre prepararlos, los cambios, hacer las fotos, editarlas y demás... pues 2 o 3 tardecitas; uno de costura... aún más, puedo tardar una semana o más en hacer la prenda, ya solo eso me lleva mucho tiempo, probármelo, hacer looks... Y en los que también tardo mucho son en los de maquillajes con historia, documentarme en varios lugares, redactarlo todo bien, reunir imágenes, hacer el look, tunear las fotillos... Ese entre unas cosas y otras necesito casi 2 semanas (Contando que no todos los días puedo escribir)

También tardo mucho en hacer las colaboraciones en inglés entre que hago la traducción, inserto los enlaces, las imágenes...

Los más rápidos de hacer son compritas o recetitas.

15. ¿Cómo transformas tus fotos?

Yo hago mis fotos con luz natural de la ventana y mi móvil y las tuneo con el propio programa de mi móvil, que no es precisamente nuevo. 

16. ¿Sigues considerando tus fotos amateur?

TOTALMENTE, jejejeje. Pero os prometo que le pongo toda la intención del mundo y espero que os guste igualmente. *.*

Espero que sepáis algo más de como preparo mis posts y que os haya gustado, y vosotras que me contáis???

23 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte un poquito más, pero no puedo decir que me hayan sorprendido las respuestas, y eso es porque eres muy honesta y se trasluce a través del blog.
    Un abrazo, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea!!😍😍😍Como agradezco tus palabras. Un besote enorme preciosa.

      Eliminar
  2. Linda entrevista Me encanta que la hayas hecho conocerte es un placer y si bien mis tópicos son distintos aprendo de usted mi querida señora muchisimo. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho saber cositas de tu blog. Que vivan las madres y suegris fans. Yo también soy muy "juan palomo" y hago todo lo del blog prácticamente sola (antes pedía que me echasen fotos, pero ya entre el trípode y el auto disparador, ni eso, jajaja).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que casi me da más vergüenza posar con "fotógrafo "jajajajaja, prefiero yo sola en mi cuarto jeje

      Eliminar
  4. I am glad you enjoy making your blog. Your joy comes across in each post and that is wonderful. All the best to your creativity 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much my friend!!!I'm so happy to heard that, thank you 😘

      Eliminar
  5. Tu blog te refleja completamente!!!Si las contestara yo, realidad que no he vuelto a escribir en él, me pase a IG y a YT 🤣 y yo necesito tu creatividad e inspiración!! Suelo tener muchas pausas para grabar por considerar que no le interesa a nadie mis chorradas🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me interesa todo lo que haces y a mucha más gente, pero es que eres muy perfeccionista contigo misma, cuando ya eres fantástica y súper divertida tal y como eres amiga. 😘😘😘😘

      Eliminar
  6. me ha gustado mucho el tag para saber más cositas de ti
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Un buen TAG. Me ha gustado saber cosas de ti
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. No sabía que llevabas tantos años!! Me ha encantado conocerte un poco más, y corroborar lo estupenda que eres. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hi, Sara! ;)

    I'm glad that I inspired you to do this TAG on your blog. I'm so happy you did it, so I could better know you. ;)

    Your post is amazing. ;)

    Greetings from Poland! ;*

    ResponderEliminar
  10. Ayy, yo en mis inicios hacía mucho este tipo de tags. Y tengo k decirte k te he leído entera x curiosidad y sabes k? Yo tn hago todas las profesiones de mi blog, jaja. Y no sabía k estabas x aki desde 2010. Yo empecé en el 14, jeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Pues ha molado conocerte de esta manera y si tú eres la fotógrafa pues posas genial. Gracias por darnos este blog que nos entretiene y esperamos más fotos a lo largo del año. Bss guapetona!!

    ResponderEliminar
  12. awesome your post. thanks for sharing

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta entrada para poder conocerte un poco más.
    Yo sí que tengo crisis de blog últimamente. Al empezar el año y después del verano, siempre me propongo ser más constante con el blog, pero luego me invade la pereza.
    Me encantaría tener tu creatividad y tu fuerza de voluntad.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Buena entrada, me gustó conocer más de ti, saludos:D

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! Molan mucho estos tags para poder conocernos más entre compis. Yo hice alguno al principio del blog que se llevaba mucho eso de nominar a chorrocientos blogs y me tocó... Tendría que actualizar y hacer otro porque desde que empecé la cosa ha cambiado mucho jejejeje. Un besote!

    ResponderEliminar