viernes, 11 de marzo de 2022

Paleta Crayon

 Hola holita amores!!!!

Hoy os traigo la review de una paleta preciosa que me regaló en Navidad mi amiga Dessirée, a la que vosotros conoceréis como @___ladyrock, si aún no la seguís os la recomiendo mucho, tanto por las reviews de productos de cosmética y maquillaje que hace, como por los reels tan divertidos que cuelga. Es genial!!!

Pues lo dicho, que siempre me sorprende, y mirad que preciosidad de paleta, de Crayola Beauty, es la llamada Tropical, y la incluyó en el #amicalendario de adviento de este año. Es preciosa. Alterna colores mate y shimmer, y la combinación de tonos no me puede gustar más. 

El morado azulado, el verde brillante, el gris plateado, el tono frambuesa, el topo... que bonitos y ponibles!!!Deciros que pigmentan muy bien, si es verdad que yo no uso prebase ni nada normalmente, y las que tienen shimmer pierden intensidad a lo largo del día, pero eso creo que pasa con todas. Pero no hacen pliegues, que es algo que con mi párpado seco me suele pasar. 

Ahora os dejo con un par de looks que hice nada más me llegó, porque como no iba a estrenarla nada más llegar. =) 
1. Ultraviolet:  Utilicé el tono morado que parece más azulado en la paletita, el púrpura como transición, y el eyeliner de glitter plateado. Un look festivo en un tono especial, o un look de diario con toque festivo como quieras. 



2. Musgo y teja: En el párpado móvil sólo utilicé el tono musgo con destellos brillantes tan bonita, me tiene enamorada, y a ras de pestañas inferiores el tono teja mate. Me delinée con un delineador en el mismo tono verde, y me gusta mucho la combinación. 


Os ha gustado la paletita??? Conocíais esta marca de belleza???Yo estoy encantada, además aún no había probado nada de esta marca, y muy agradecida a mi amiga Dess, gracias preciosa por esta joyita, la usaré mucho prometido.
Un besito amores y que tengáis un buen día!!! 

33 comentarios:

  1. Es monísima la paleta y los looks no se quedan atrás, que la sigas disfrutando mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los looks, estás guapísima (siempre lo estás)
    La paletita es muy mona, espero que te diviertas mucho con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy chula! la he visto varias veces por primor a buen precio! sobre todo quiero dos de ellas! una es mas cálida y ya tengo una muy parecida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es preciosa!!ya nos enseñarás si compras alguna de ellas

      Eliminar
  4. Awesome shadows. The first looks to be for daytime events and the latter more dramatic for the night. Lovely!

    ResponderEliminar
  5. Con esa paleta se pueden hacer muchos looks diferentes, está genial! Bsss

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta muy completa, me encantaron los dos looks de maquillaje, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Que colorido tan mono, y tu guapísima con los looks, saludos!

    ResponderEliminar
  8. el primer look me ha encantado!! es precioso!! la paleta tbn es super bonita además le veo unos tonos muy ponibles
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro tanto de que te guste! Me encantan los looks que hiciste con ella!! La verdad que últimamente no público muy seguido, pero suelo estar más por stories 🤣
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, la uso muchísimo!!!A mi me pasa que a veces no tienes tiempo y hay que priorizar otras cosas...Así que a tu ritmo y nosotros siempre esperando tus vídeos. 😍😍

      Eliminar
  10. Te puedes creer que me regalaron las 3 paletas para Reyes hace ya más de un año y aún no las he estrenado? Y es que no me da la vida. De las tres esta es la que más me llama la atención, así que ya mismo caerá!!! Tus looks, chulísimos! Un besote guapa!

    ResponderEliminar