sábado, 26 de marzo de 2022

Preparadas para el buen tiempo...

 No me rindo, por más que algunos días grises me digan lo contrario, la primavera llama a nuestra puerta: Árboles que florecen, días que son cada vez más largos... Y los fines de semana de escapaditas llegarán dentro de nada. Yo ya tengo ganitas de volver a la pisci, y hacer alguna escapadilla a sitios cálidos y soleados. Una de las primeras cosas que siempre miro, porque me gusta muchísimo hacerme con alguno nuevo en cada temporada, son los bikinis y bañadores.

Hoy os voy a enseñar algunos bonitos modelos de Elegrina, y aunque sabéis que es de mis páginas fetiche para buscar vestidos, tienen mucho más, entre ello una amplia variedad de ropa de baño, bañadores y bikinis.

Un bikini blanco es un básico que hay que tener sí o sí, independientemente de lo morenilla que suelas ponerte, el color blanco siempre queda bien. Este modelo, Senga, me parece precioso, muy chica Bond, con braguita alta y detalles dorados. 

Los bikinis de tipo cruzado también resultan súper favorecedores y moldean visualmente nuestra figura. Este modelo, el Glarinya, tiene además la peculiaridad de una parte superior tipo top, que resulta muy cómodo para realizar deportes acuáticos y nadar, pero sin perder nada de estilo. 
Si eres más de bañador, el modelo Alaina es de mis favoritos. Un bonito estampado floral, un escote especial y toda la comodidad de un bañador.
Y no podía faltar uno de mis colores favoritos en verano es el rojo, le da esa energía y vitalidad. Además el modelo Adnese tiene esos fruncecitos laterales que favorecen tantísimo nuestra figura.
Y a ti como te gusta la ropa de baño?? Conocíais esta sección de Elegrina???
Feliz fin de semana amores!!!!

13 comentarios: