domingo, 27 de marzo de 2022

Probando los limpiadores sólidos de Nivea

 Gracias a Nivea y a la plataforma de markieting on line TRND, he podido probar los limpiadores sólidos de la nueva línea de Nivea Naturally Clean. 

Como bien sabéis este tipo de productos sólidos generan menos residuo y gracias su formato puede aprovecharse el producto al máximo. Vienen además envasados en una cajita de cartón reciclado y reciclable. Casi un 100 % de sus ingredientes son naturales. Huelen muy suaves y naturales, un aroma herbal. 

Yo tuve la suerte de que me enviasen para probar el limpiador exfoliante (el verdecito claro) y el desmaquillante (el rosita), y es este último el que llevo probando más tiempo, y del que voy a daros mi opinión personal hoy. 

Yo lo tengo en la ducha y al final del día cuando voy a ducharme aprovecho para desmaquillarme también. Al poner la pastilla de desmaquillante sólido en contacto con el agua, sólo tenemos que frotar entre las manos. No hacen espuma, más bien es una sensación entre lechosilla y en aceite, pero no tan grasa como el aceite. 

Con eso me lavo la cara y debo decir que desmaquilla muy bien, tanto es así que después suelo pasarme un disco reutilizable húmedo para quitar los restos y siempre queda limpio, no tiene más restos que eliminar. Además, yo que soy la sensible ocular, no me irrita nada de nada los ojos, y eso es un plus gigante para mí. También destacar que, pese a ser yo un lagarto, no me reseca la piel, la deja muy bonita. 

Éste producto en concreto cuesta unos 5 € en tiendas, y a mi parecer es un precio muy correcto, con todos los beneficios que ofrece.  Me ha gustado mucho.

Ya sabéis que si tenéis alguna duda, os contesto encantada en comentarios. Habéis probado estos nuevos productos sólidos??? Conocíais esta línea de Nivea?? 

Besitos amores y feliz día!!!

24 comentarios:

  1. He probado los champús sólidos y no me convencieron del todo :/

    ResponderEliminar
  2. Lovely! I will look for the soap now! Great to know. I love their products.

    ResponderEliminar
  3. Los he visto anunciar en televisión pero no los he probado. Nivea siempre hace cosas buenas (por lo menos para mi).
    Gracias por informarnos.
    Feliz semana y que te recuperes del madrugón, ja ja ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. I always like the herbal aroma in a soap.

    ResponderEliminar
  5. Aquí saludando, Saruski. Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Me dan curiosidad, Nivea suele irme muy bien. Lo que me hace gracia es que los llamen "limpiadores sólidos" cuando son jabones de toda la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cada uno es específico y la verdad es que no tienen textura de jabón. Si los pruebas me cuentas 😘😘😘

      Eliminar
  7. Los quiero probarrr!! los he visto mucho por instagram!!!

    ResponderEliminar
  8. Si no te resecan, lo mismo me animo a probarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no, luego por supuesto me pongo cremita porque mi piel la necesita, pero se me reseca más incluso con alguna agua micelar, palabrita!!!😘😘

      Eliminar
  9. Los vi hace unos días y me han dado curiosidad, aunque no sé si para maquillaje waterproof funcionaría o no. En la ducha siempre me gusta tener un aceite desmaquillante que es lo que mejor me funciona en los ojos. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con waterproof no lo he probado, te soy sincera, pero si lo pruebo os cuento. 😘😘

      Eliminar
  10. Me dieron ganas de probarlos, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Me da curiosidad probarlo la verdad! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. yo estoy probando uno de color negro que tiene particulitas exfoliantes, y la verdad que está muy bien
    un besote

    ResponderEliminar