viernes, 4 de marzo de 2022

Productos terminados: Mascarillas Febrero 2022

Hola locas de las mascarillas !!! Otro mesecito que ha llegado a su fin, y toca revisar las mascarillas terminadas en Febrerillo el loco!! 
1- Parches para ojos con Aloe Vera de Primark - 15 pares por 1,5 €, son unos parches que refrescan la zona de la ojera, y da mucho gustito por la mañana. Siempre suelo comprarlos porque cuando me despierto con la zona muy hinchada me refrescan mucho, y por el precio me parece que merece la pena tenerlos en casa. Además tiene un cierre zip que ayuda a que no se sequen.
2- Mascarilla capilar brillo express de higo y almendra de Organic shop - 2,99 € 250 ml con casi el 100% de ingredientes naturales. El envase me resulta muy práctico para coger la mascarilla.
Tiene textura de yogurt (aquí podéis verlo, poco antes de terminarla), huele bien pero muy suave, y no perdura en el cabello. 
No está mal para dar un plus de hidratación y suavidad a las puntas, pero tampoco es una locura de mascarilla... normal. Voy a ir probando otras, por el momento no repito con ella.
3- Mascarilla nutritiva e iluminadora de zumo de tomate de Baviphat.- Suele tener un precio de 1,50 € por lo que he podido ver, pero yo lo compré de oferta en Druni por 0,70 €. Me hizo mucha gracia el envase y lo cogí, jeje. Es una mascarilla en formato tissue. 

El tomate ni lo veo ni lo intuyo, no sé, huele a cremita, muy suave. Viene muy bien impregnada, deja la piel hidratadita y suave, muy bonita, y sin duda me encantaría comprarla de nuevo. 
Y hasta aquí las mascarillas de este mes, que os han parecido??? Habéis descubierto vosotr@s algún tesorito???
Besitos amores!!!

20 comentarios:

  1. A mí los parches me gustan más de hidrogel, noto que me descongestionan más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos hacen apaño, para tenerlos a mano también. Besitos amore

      Eliminar
  2. Esos parches me los anoto porque me han parecido super interesantes. Cuando vaya a Primark, caen.
    Besitos y muy feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. lo que mas tengo ganas, es de probar la marca organic shop!! pinta muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sus productos naturales están fenomenal por el precio que tienen. 😘😘😘

      Eliminar
  4. No he probado ninguna de estas mascarillas. La de Baviphat me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado, seguro que probaré más de esta marca

      Eliminar
  5. These look so interesting, but I haven't tried them. I am glad the tomato one is nice.

    ResponderEliminar
  6. tengo que probar los parches para los ojos jiji
    muaaak

    ResponderEliminar
  7. La ultima mascarilla se ve interesante, tambien la del cabello, saludos:D

    ResponderEliminar