miércoles, 5 de octubre de 2022

Costurita nueva para el "nuevo curso "

Miércoles costurero amores!!! Hoy os traigo una costura, necesaria diría yo. Me hice una bolsita que os enseñé hace como 150 millones de años para llevar mis cosas al trabajo (el almuerzo y mis papelotes, principalmente)... pues bien tenía muchas ganas de una nueva, para tener repuesto cuando la otra está lavando, además ésta es un pelín más ancha y me va mejor. 
Está hecha con dos paneles preciosos, de una tela que compré en la última feria Creativa de Bilbao que se celebró pre Covid, figúrate. Las ganas de volver de feria. 
Y éste es mi favorito. Además va forradita con una loneta de flores, y lleva en el borde superior un encaje en crudo precioso y delicado, y las asas en azul cielo. Tiene 6 cm de fondo. 
Para las que soláis ir con el libro a todas partes también me parece una idea preciosa.
Que me decís??? Os gusta???
Feliz miércoles!!!

21 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad!!!! Incluso como regalo, te diría, me encanta!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!Es algo bien sencillo de hacer, pero con las telas adecuadas queda bonito!!!Muchas gracias amore

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Es preciosa! Ya sabes que yo soy de ir con el libro a todas partes y me parece ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho preciosa!!!Sí para el libro es una idea chula. Besitos

      Eliminar
  3. Es super preciosa y me quedo corta, ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermosa, me gusto mucho la tela con los estampados de las chicas lolita, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, es algo muy sencillo pero es que la tela es una maravilla 🤩🤩

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado, un trabajo maravilloso, ¡feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar