lunes, 10 de octubre de 2022

Trucos para solucionar problemas con la ropa!!!

 Hola hola amores!!! Hace mucho que no os traía un post con truquitos de diario, y creo que ya iba siendo hora. Me alegra mucho cuando me decís que los habéis probado y también cuando vosotras mismas compartís vuestros súper trucos cotidianos con el resto de nosotr@s. 

Hoy voy a centrarme en algunos truquillos para sacarle partido, y solventar problemillas con nuestra ropa. Te animas a probarlos??? Vamos allá:

1. Prendas vaqueras o tejanas con desflecados. Me encanta esta falda vaquera, además cuenta con el bajo desflecado que tantísimo se lleva. Problema??? Que al no tener un tope, con el uso, sigue perdiendo hebras  y corremos el riesgo de quedarnos sin prenda y que sólo queden flecos. A mí me pasaba con la falda y cada vez que me la ponía pensaba, va a acabar como una minifalda, le tengo que encontrar solución.

Fue muy sencillo, con un hilo del mismo tono que la prenda, le hice una costura al ras de donde comienzan los flequitos, ésta ejerce de tope, e impide que sigan avanzando, que se sigan "descosiendo" por así decir. Ahora ya la he usado más veces, sobretodo en las vacaciones, y no le he quitado ni un hilito. 
Probadlo y me contáis, también con esos pantalones desflecados que seguro tenéis en el armario.
2. Manchas de maquillaje en la ropa. Todas hemos ido de rebajillas, hemos visto la prenda de nuestra vista a precio de ganga y zas, toooooodo el cuello manchado de maquillaje en tono naranja risketo (sí, es el mismo humpa lumpa yendo por todas las tiendas a manchar las prendas, un guarrindongui). Pero tranquila, llévatela a casa, que te traigo la solución definitiva.
Ya os enseñé mi súper camiseta con frases de los 90´s que me regaló mi amiga Miriam por mi cumple, pues bien la pidió online, y se la mandaron con mancha de maquillaje en el cuello incluida. La pobre, cuando lo abrí, no sabía donde meterse, y me dijo que lo descambiábamos sin problema, pero le comenté que no hacía falta y que aguardase un minuto. 
Saqué un algodoncito con agua micelar desmaquillante y froté con brío la manchita, quedó un mínimo restillo casi inapreciable que al meterla en la lavadora se fue por completo.  
Este truco lo he probado varias veces, incluso en blanco, y resulta súper efectivo!!!
Aquí tenéis la camiseta aún mojada con el agua micelar, pero ya sin maquillaje ^^

3. Jerséis y camisetas cortitas que se nos salen tooodo el rato. En Burgos los crop tops no son útiles, me reitero en mi opinión, te viene un golpe de aire, te coge el riñón y te pasas con Forzasec 3 días ya te lo digo. Por eso, a fuerza de que las tiendas no quieren ponernos jerséis a largura normal os traigo un truquito para que no se os salga el jersecillo o la camiseta (ojo para jerséis finillos sólo, no para gordotes) del pantalón o la falda que llevemos. 
Aquí podéis ver a una burgalesa media preocupada por el fresquibiris de sus riñoncejos y tripita, y aunque la falda es alta, sabe que al moverse el jersey se saldrá.
Pues se arremete la camiseta o en este caso el jersecito por dentro de las medias y os garantizo que no se mueve en todo el día. Y estuve haciendo cosas toooodo el día.
Y además queda oculto por la falda o el pantalón que llevemos, evitando además que haga arrugas o se enrolle y quede feo. 
Y hasta aquí mis 3 truquillos que uso bastante, y que quería compartir, seguro que muchas ya los poníais también en práctica, espero a otras haberos dado alguna ideilla.

Nos contáis algún súper truco que uséis vosotras con la ropa??? Os leo en comentarios. 
Muchos besitos amores y feliz comienzo de semana!!!

21 comentarios:

  1. Ja mam sposob na za krótkie rajstopy. Obcinam stopki i robię legginsy

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos truquillos. Yo tampoco entiendo llevar los riñones al aire en invierno, sinceramente, y no es de ahora, que yo viví los 90 y tampoco era muy amiga de este tema ni en verano (si no me convencia con 15 ni con 20, imagina con 47) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los truquillos guapísima. Sí sí yo igual, nunca he sido de camisetas ombligueras, no les veo la utilidad, jejeje. Besitos amor

      Eliminar
  3. Lo del jersey por dentro de las medias lo he hecho alguna vez, el problema viene cuando quieres utilizar un jersey cortito con un vaquero y éste no es alto. Lo de la costura para los flecos ¡buenísima idea!. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Such awesome ideas! Thanks for the Monday post! Some very cool looks!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos trucos. El de la falda vaquera me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es útil verdad??? Estaba harta de que se me deshiciera la falda

      Eliminar
  6. Fíjate que lo de los flecos en los bajos de los pantalones me pasa con frecuencia, así que me anoto tu truquito para pasarle una costura rápida, que si sigo así acabo como Abba... ¡Feliz semana guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper rápido y te digo que funciona, porque yo ya la he lavado varias veces y perfecta!!

      Eliminar
  7. Beautiful. Regine
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita! pues muchas gracias por los trucos, los veo super útiles. Besos

    ResponderEliminar
  9. Your article is fascinating. , you have enriched your craft delightfully. It rouses individuals a ton. In the event that the subject is acceptable, at that point it is likewise enjoyable to peruse and this is the thing that individuals need these days, your post is truly intriguing. Enlivened by you, I also figure I ought to compose an article on a great subject. newly married Girls Bhiwadi
    VIP girl mahipalpur
    gurugram girl number
    best place in india
    VIP Girl Gurugram
    perfect girl gurugram

    ResponderEliminar
  10. Buenos trucos, los tomare en cuenta, sobre todo el del maquillaje, y me encanto como se te ve la falda con ese sueter rojo, te vez muy guapa, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Betturkey giriş adresine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    Y4NY

    ResponderEliminar