miércoles, 12 de octubre de 2022

Necesercitos especiales

 Hace algún tiempo, mis compis me guardaron un muestrario de telas chulísimo con una condición... que les cosiera alguna cosita con alguna de las telitas. La verdad es que las había preciosas y elegí esta tan palaciega y con toques de brillitos, para hacer unos neceseritos pequeños, perfectos para el bolso, para llevar el maquillaje, usarlo como neceser íntimo, también sirve como estuche. 



Está forrado con un vichy en cuadritos grises y blancos, tiene cierre de cremallera, y lleva una cinta para cogerlo más fácilmente cuando lo llevemos en el bolso. Es muy planito, ocupa muy poquito. 

A ellas les han gustado mucho y a vosotr@s???

Besitos y feliz miércoles costurero y festivo a todas las que libréis hoy. 

21 comentarios:

  1. Son una monada!!! Me parecen muy prácticos para cualquier cosita: bolígrafos, maquillaje, coleteros, bisutería, tampones o compresas, las llaves,...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad???Tienen un tamaño perfecto para lo que quieras.Me alegra mucho que te gusten preciosa.

      Eliminar
  2. No me extraña que les hayan gustado mucho, son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Sweet! I've made something similar to this. Great gift project!

    ResponderEliminar
  4. También. Además de bonitos y prácticos, son muy elegantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que cosas mas bonitas, me han encantado de verdad, eres toda una artista :)
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimos! Es que eres una artista. Además, super elegantes, si los sacan delante de cualquiera van a atrapar todas las miradas. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me encanta el diseño de la tela, este tipo de neceseres me parecen ideales, yo lo uso para la medicacion jeje. Besos

    ResponderEliminar