lunes, 3 de octubre de 2022

Pedido Express a Shein... cuando me convertí en urraca!!!

 Hola amores!!!Hacía mucho que no os traía un haul de Shein, son pocas cositas, pero me parecen todas ellas muy chulas e interesantonas. Ya me diréis que os parecen. No es contenido patrocinado, lo pagué todo con mi dinero.

Por cierto si os interesa un post con trucos para comprar y acertar por Shein,  además de ahorrar dinerete,  con todos mis trucos,  házmelo  saber y os hago un súper post con mis mejores trucos!!

Y comenzamos:

1.Sombras líquidas de Sheglam, pack Seaside Lounge: Fantasía, color y brillo ... me han flipado los swatches, estoy deseando hacer maquillajes impactantes con ellas. Tenéis más packs, pero estos tonos me fascinaron. Un rosa rojizo duocromo, un verde esmeralda precioso!, y un dorado con copitos de glitter más gruesos. Costaban 4,99 €, pero lo cogí en oferta a 3,99 € el pack de 3, y lo podéis encontrar (así como el resto de packs) aquí.


2. Eyeliner holográfico versión pegatina. Todo lo que sea en tono unicornio y pura fantasía se viene a casa y punto... Qué es esta fantasía??? *.* Además yo que soy una torpe para los eyeliners, estos al ser en pegatina creo que serán mucho más sencillos de aplicar. Las 2 hojitas de pegatinas con 8 pares en total me costó 1,25 €. Lo podéis encontrar aquí

3. 4 Pares de pendientes brilli brilli. Creíais que el brillo acabado??? Sí hombre!! jajaja. Son pendientes pegados a la orejilla, en blanco nacarado, bronce, un color entre morado, rosado azul, y azul noche que quita el hipo. Tanto la base como la tuerca plateada se ven de calidad, y todo el mundo que me los ha visto les han encantado. Sólo costaban... 0,75 € el pack con los 4 pares y no me los quito, me chiflan. Los tenéis aquí. 
4. Blusa blanca de Algodón. Me encanta, tiene un aire romántico precioso, es de un algodón finito pero muy agradable. El tejido tiene como lunares en el propio tejido y 2 franjas en la pechera caladas, el cuello avolantado y las manguitas abullonadas. Me apetece mucho haceros un post con looks con ella. Que puede serviros con cualquier camisa blanca. Su precio fue de 10 € y si os gusta la encontráis aquí.
Se cierra con esa perlita detrás del cuello, y viene con una de recambio.

5. Pañuelo en blanco con detalles en azul y negro. El tejido es satinado y me gusta porque el reverso no el blanco, y aunque no sea de seda (evidentemente) el tejido es muy agradable y se ve de buena calidad. Ya lo habéis visto en muchas de mis fotos, como cinturón, en el pelo, en el cuello... me ha encantado. 
Tan sólo me costó 1,75 € y lo tenéis aquí.
6. EL FAIL DEL PEDIDO: Camiseta naranja con fruces en el hombro y el lateral. El tejido es súper fino (se me transparenta el suje), e incluso viene ya con bolitas... Me gusta el efecto del cuello y los frunces tanto del hombro como en el costado. El color tampoco es como el de la foto es mucho más naranja (no me importa), pero está como deslavado. No sé no me ha gustado. Lo compré rebajado de 9 € a 4,50 €, pero... ñah. No lo recomiendo. Por si a vosotras si os gustase, hay 150 colores, y éste es el enlace.

Y hasta aquí mis compritas en Shein de este pedido, soléis comprar en esta web????
Besitos amores!!!Que tengáis buen comienzo de semanita y de Octubre!!

39 comentarios:

  1. La blusa y el top me han encantado. Quiero ver ya qué haces con las compritas de maquillaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima lo de la camiseta naranjita, porque esmonísima. Besos!

    ResponderEliminar
  3. una lastima la camiseta naranja porque me gusta mucho la forma!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado son la blusa blanca y el pañuelo, yo soy mucho de esos pañuelos sobretodo de cara ahora al otoño, para tapar un poco el cuello o si no, para darle un toque diferente al bolso o en los vaqueros. Besos

    ResponderEliminar
  5. So many finds. Sorry about the one that didn't work, but it still looked great on you. I do like looking on Shein a lot. I have even noticed a few faceclaims for my stories who were on Forever21 are also on Shein too.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los pendientes. Y es una pena lo de la camiseta naranja, porque realmente te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, es una penita. Los pendientes son preciosos y les estoy dando muchísimo uso.

      Eliminar
  7. Reconozco que no suelo comprar en Shein, pero es genial saber que recomiendas hacerlo, aunque a veces sea un poco fail, pero eso puede pasar con cualquier tienda online, ¿verdad? Por cierto, quiero esos truquitos para ahorrar, así quizá me anime a hacer algún pedido, ¡feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer una entrada sobre el tema porque de verdad que si ya es barato se puede ahorrar y mucho.

      Eliminar
  8. Muy bonito todo. La blusa es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No sabia que shein vendia sombras liquidas, que bien que lo haga y me encanto la blusa blanca y tambien la naranja, lastima que la ultima sea muy transparente, bonitas compras, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Tienen una gama de maquillaje muy interesante.

      Eliminar
  10. Ay las sombras líquidas tienen pintaza! Jo y la camiseta naranja me encanta como te queda, es muy mona
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que pena lo de la camiseta naranja, porque la idea del diseño que tiene me gusta. Bss

    ResponderEliminar
  12. El diseño es super bonito, pero la tela deja mucho que desear. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Fajnie to wygląda, szkoda, że nie jesteś zadowolona ze wszystkiego. Pozdrawiam, buziaki :)

    ResponderEliminar
  14. Deseando ver esos looks...todo al brilli! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. The glittery Sheglam liquid eyeshadows and holographic eyeliner sticker look beautiful.
    The gathered super fine fabric of the long-sleeved t-shirt looks very pretty. It is unfortunate that is sort of washed out and that you didn't like it. Even so, you looked beautiful wearing it and it is interesting that it comes in 150 colours!
    I have not yet bought from the SheIn website, but might in the future.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la blusita blanca. Pues fíjate que justo yo acabo de publicar mi primer pedido a esta web, pero sospecho que no será el último.
    Besis

    ResponderEliminar