viernes, 21 de octubre de 2022

Rescate del mes de octubre: Sombras nacaradas

Este rescate propuesto por mi querida Noelia me va como anillo al dedo, porque anda que no me gusta a mí un brilli. Nos propuso este rescate porque una de las tendencias de esta temporada serán las sombras nacaradas, pues anda que no tengo!!!

Os traigo una paletita de la que me enamoré perdidamente y estuve detrás de ella hasta que visité un Primor y la compré (ya sabéis que no hay en mi ciudad). Se trata de la Goddess de Technic, y hasta los tonos que parecen mates tienen ciertas partículas brillantes. Su precio fue de 3,95 €. Os dejo la reseña que os hice de ella aquí.





Este es el look en bronce y oro que propongo este para hoy. Espero que os guste ^^

Y también recomendaros otra ultra low cost (de ésta hay varias tonalidades), la Colour Max de Technic. Os dejo también la reseña, sobre la Treasure Chest y los looks que os propuse con ella aquí.

Y por supuesto hablaros de esta maravilla que siempre que la uso me preguntan en mi entorno por ella. La sombra líquida de wynie en rosita que me regaló mi amiga Dess @___ladyrock. Queda precioso y necesitas una micro cantidad porque cunde la vida.

Besitos amores!!! Feliz fin de semanita!!!


10 comentarios:

  1. Qué acabado más bonito con ese toque cálido de la sombra protagonista, me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Some great fall and winter colors! Beautiful! Happy Weekend!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito el maquillaje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te puedes creer que tengo esa paleta desde hace Reyes y aún sin estrenar? Como miles de cosas, qué desastre soy!!!! Yo este mes usaré otra pero esa no la dejo más en el cajón. Tu look chulísimo, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto como te quedo la bronceada, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera gustado verte con algún look más atrevido, ese azulón pedía marcha. Besos!

    ResponderEliminar