lunes, 23 de enero de 2023

Mis prendas de Rihoas

Hace unos días os enseñaba una web que había descubierto con diseños preciosos, actuales, pero un indiscutible toque vintage que me tenían enamorada. Se trata de la Web Rihoas. Pues bien, he tenido la oportunidad de probar sus prendas y hoy os traigo 2 de ellas y mi opinión... Si quieres saber como me ha ido sigue leyendo!! ^^

Todo lo que he oído de la web ha sido muy positivo, y esta colaboración me ha venido genial para comprobar realmente si era así. Me han enviado 2 vestidos, creo que nunca me ha costado tanto elegir, pero es que me gustaba todo!!!!El catálogo es una pasada, al menos para mí, he encontrado prendas muy de mi estilo. 

Vestido Midi Rojo con lunarcitos blancos, talla XS -  Es un vestido PRECIOSO. Yo mido 1,64 m y me queda un poquito más largo de la espinilla, más largo que midi. Está confeccionado con una viscosa que transpira muy bien, y tiene una caída muy bonita. Cuenta con 14 botoncitos en el frontal (tranquila no hay que abrochar y desabrochar cada vez que te lo pongas, con que abras unos poquitos te lo puedes meter por la cabeza), y 4 en cada manga, todos ellos forrados con la tela del vestido. El escote está reforzado con sus vistas, y los pliegues están divinamente hechos, estoy encantada con él. 

Vestido terciopelo verde botella, talla S - Otro vestidazo, en terciopelo verde botella, con pinzas verticales en la espalda, y diagonales en el pecho, para que talle perfecto. Doble volante en la manga, y volante en el bajo del vestido. Se cierra con una cremallera invisible en la espalda y un botón forrado dejando una abertura con forma de lágrima. A mí no me hizo falta utilizar la cremallera, ya que el tejido es elástico.



La calidad y acabados de las prendas me parece buenísimos, desde que coso me fijo mucho más en los tejidos y terminaciones, y he alucinado porque no me parece que tenga precios excesivos, es como cualquier tienda en la que compramos pero con una calidad superior. La tabla de medidas también refleja perfectamente el tamaño de la prenda. Realmente los comentarios son fieles a la realidad.  Volveré a comprar en esta tienda desde luego porque me he quedado con ganas de más cositas y os la recomiendo mucho.

Conocíais la marca??? Cuál fue vuestro vestido favorito???

Un besito amores y feliz día

28 comentarios:

  1. wow I am in love with this green dress

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos ambos vestidos, pero creo que me quedo con el verde, y eso que el terciopelo no es fácil de llevar. Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son preciosos los dos, me han encantado cada uno en su estilo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido rojo, eso de llamarlos midi y que nos queden por los tobillos a las bajitas, snif. Besos

    ResponderEliminar
  5. Awesome dresses for your wardrobe! Love the styles! thanks so much❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los dos. El primero me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, estoy súper contenta con ambos

      Eliminar
  7. Ambos vestidos son realmente preciosos. El primero me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi vestido favorito ahora mismo, me siento muy yo con él puesto. Gracias preciosa

      Eliminar
  8. Los dos vestidos son muy lindos y te quedan muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo guapa, yo también he probado algunas prendas y me parecen maravillosas, la calidad es buenísima, me ha sorprendido gratamente, y además es cierto que es muy dificil elegir, todo es precioso, me encantan tus vestidos y te quedan ideal, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, sin duda haré pedidos a esta web porque me ha encantado

      Eliminar
  10. Son los dos vestidos preciosos, pero me quedo con el rojo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los dos, el vestido rojo es monisimo!! Saludos

    ResponderEliminar
  12. Súper guapa con los dos pero el vestido verde te sienta TOP!!!

    ResponderEliminar