lunes, 28 de agosto de 2023

Compritas en Madrid: potingues y moda últimas rebajas

Hola amores!!! Pese al calorazo que nos pilló en los días que fuimos a Madrid (en Burgos estábamos parecidos), visitamos muchísimas cositas, caminamos más de 20 km diarios incansables (y por la sombra y con agua siempre en la recamara); pero bien es cierto que aprovechamos para entrar a algunas tienditas por las que íbamos pasando... y a parte de traer cositas para regalar... me junté con todo esto del final de rebajillas *.*
ROPA:

Hawkers - El último día, ya de retirada hacia Burgos paramos en un outlet (Alegra - en San Sebastián de los Reyes) que nos gusta mucho, y ya iba necesitando renovar mis gafas de sol... las elegidas fueron estas Hawkers, del outlet, en rebajas, y con una promo añadida... me salieron por solo 20 €!!! Me gustan un montón. 

 


Zara - Como últimamente no voy mucho de rebajas, bueno no compro mucho en general, no entro demasiado en Zara, pero me gusta echar un vistacillo al final de las rebajas para tratar de cazar algún chollo. En invierno conseguí un precioso vestido que costaba 45 € por 5,99 €, y en esta ocasión encontré este top en punto de verano con unos caladitos muy sugerentes y un estilo años 30 o 40, que costaba 20 € y me costó sólo 3,99 €. Me parece de calidad, atemporal y muy especial, aunque básico. 

Springfield - No vimos unos chollos muy grandes en esta tienda, pero encontré esta blusa en una bambula verde esmeralda, muy viva (sí, tengo que plancharla), y para el entretiempo será estupenda, para dar un tique de color a días más oscuros.
Rastro de Madrid - Primera vez que lo visitábamos, nos gustó mucho el ambientillo, desde cosas vintage, a cosas nuevas y preciosas a muy buen precio. Yo compré esta camiseta de 2ª mano con cristalitos por solo 2 €. El algodón es de muy buena calidad. 

Primark - En Primark, principalmente compré recados que llevaba anotados para otras personas, pero también vi estos pantaloncitos en blanco, con bordado inglés y forro que no transparenta. Tenían un coste de 16 € y estaban a sólo 7 €, ni me lo pensé, son súper cucos y combinables.
Juanita, la vintage - Hemos descubierto un montón de tiendas vintage en Malasaña que desconocíamos por completo, la que más nos gustó fue Juanita, la vintage, tiene cosas chulísimas a buenos precios. 
Encontré este vestido entallado y cruzado en el bajo por 10 €, tiene una calidad increíble y está en perfecto estado. 
Sprinter- Entré por acompañar y me habría llevado medio expositor de ropa de baño. Me gustó porque las piezas vienen por separado y puedes coger la talla que más te interese para cada parte de tu cuerpo. Yo que sabéis que estoy entre una 34- 36 y que soy una S, en las partes de arriba de bikini llevo una L por ejemplo. Me gustó el tono pastel del fondo, el estampado de limoncitos, los tirantes anchos atados al cuello que sujetan mejor, y el fruncido del pecho con el detalle abierto. La espalda también se anuda y voy a combinarla con una braguita negra. Me costó solo 1,99 € y todas las piezas de baño estaban a ese precio. 

Potingues - Básicamente entramos y arrasamos en Primor. A parte de más regalitos, esto fue lo que compré:
- Primer para glitter de Technic - 1,99 €. No sabéis lo que he buscado este producto o similar, y las dependientas en muchas ocasiones no sabían ni de qué hablaba. Que ilusión verlo y rebajado!!
-Corrector de Jovo - No lo he probado aún os contaré... 1,99 €
-Champú Timotei leche de almendras - Formato ahorro de 750 ml - 2,75 €. El precio de un champú normal por un bote que me va a durar 3 vidas!!! No podía dejarlo. 
- Bolsita sorpresa L´Occitane en Provence - Nos encanta la marca, pero los precios no tanto, jejeje, y de cuando en cuando sacan estas bolsitas en Primor con algunas tallas pequeñitas a muy buen precio. Nos cogimos una cada una, con un precio de 2,99 € por bolsita, incluye: crema facial de siempreviva 15ml, gel de viaje de verbena (lo fresquito que huele), crema de manos de karité 10 ml, y una muestrita de crema corporal de leche hidratante de almendras. 
- Sombras líquidas - a 1,99 € cada una. Sombra en verde musgo con destello verde de Jovo y plateada de Le Due. Habrá que hacer un make up chulo con ellas no???
Y ahora una recomendación, aquí solo compré unos calcetines para mi padre y una libreta para mi marido, pero deciros que tienen muchas cosas cuquitas, de calidad y a buenos precios, y todo es o japonés o coreano, se llama kuki zakka, hay 2 en Madrid. Y me regalaron esta monería de pegatina. 

Qué es lo que más os ha gustado???
Feliz comienzo de semana... ya casi terminamos Agosto amores, a por el lunes!!!

15 comentarios:

  1. You have shopped wisely! Love the haul! Hope it is cooler now. Can't wait to see how you transition some of these pieces for fall!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado el biquini y el top de zara y las gafas te sientan de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!!! El top tiene algo especial verdad??? Muchas gracias y un besito

      Eliminar
  3. Saritaaaaa siempre das muy buenas recomendaciones, gracias 😉 El vestido de Juanita la vintage y las gafas me han 🥰 Y la bolsita de l’occitane, que decir, esa marca me encanta, y como bien dices los precios no tanto jejejejje☺️ Pero, la bolsita que has comprado, es una opción económica que no conocía 😜 Gracias por todo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Anita!!!! Y aún queda el haul de Telas del miércoles, jejeje. Me gustó mucho esa tienda vintage y esa opción de L´occitane es una buenísima opción para probar la marca.

      Eliminar
  4. Me apunto la tienda japonesa 😉👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. Bonitas compras, me encanto la camiseta con cristalitos y el top de Zara, el vestido, los lentes y las sombras liquidas, que bien que haya ahi tiendas vintage, yo siempre he querido ir a una, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. La prebase de Technic va muy bien. No es tan intensa como otras más pro, pero te aguanta bastante bien, incluso con calor y humedad, varias horas (no le confiaría una boda, pero sí una tarde que se alarga, para que me entiendas) Besos!

    ResponderEliminar