viernes, 11 de agosto de 2023

Maquillaje con historia: Looks festivaleros

 Hola amores!!! poneos vuestras zapatillas cómodas, y vuestros lookazos más excéntricos que nos vamos de festival!!!
A la hora de ir de festival nuestro look expresa como nos sentimos: coloridos, divertidos, atrevidos y con ganas de pasárnoslo bien. 
La ropa es algo a tener en cuenta, pero ha de ser cómoda como el calzado, porque vamos a estar muchas horas de pie, bailando, saltando... 
El peinado también puede ser divertido y desenfadado. Yo he elegido unos moñetes despeinados, que además me retiran el pelo y evitan que pase tanto calor. 
Y al lío, vamos a lo importante, el maquillaje. Si algo ha marcado los maquillajes festivaleros en los últimos años ha sido el uso de apliques, perlitas y cristalitos faciales. Mi propuesta en rojos y rosas, con un aplique de cristalitos en la zona de la sien, y un montón de mini florecitas en los mismos colores en la V extrema del ojo. 
Acompañé todo con un labial medio rosa fucshia, medio frambuesa, es el tono 187 de los labiales de L´Óreal, que queda bastante mate pero tiene una fórmula cremosa que no lo hace incómodo de llevar durante horas (no es fijo, pero se marcha muy decentemente). 
Y lista para cantar a voz en grito mis canciones favoritas... porque sino se vuelve afónico, se ha estado realmente en un festival???
Pasadlo muy este finde, tanto si os vais de festival como si no. 

Os mando un besote enorme!!!

16 comentarios:

  1. Me ha encantado, has clavado hasta el peinado. A ver qué tal nos va a nosotras, ya te contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Awesome makeup! Love your animated face! Yes, the joy and fun of summer festivals. I love everything about it except the heat and humidity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear. Yes, the warm weather is the worst part

      Eliminar
  3. Nunca me he atrevido con los cristales faciales, pero me encanta cómo quedan <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto como te quedo el maquillaje y el peinado muy en tendencia, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. gracias preciosa, siempre hay que estar enamorada de la vida corazón

      Eliminar
  6. Pareces un hada, es muy divertido y fresco. Besos!

    ResponderEliminar