miércoles, 16 de agosto de 2023

Costuras express

Os dejo con un par de costuras express, que realicé en apenas un par de horas el sábado pasado. 
Lo primero, la silla de mi taller tiene así como 7 u 8 años, y pese a que está perfecta y me encanta, en uno de los braceros tengo algunas peladuras del roce con la mesa. Y lo peor es que se siente uno de los tornillitos. 
Pero no os preocupéis que con un par de retales (de la camisa de la semana pasada), y un poquito de relleno de cojín, he hecho estos braceros tan mulliditos y geniales!!!Y silla como nueva!!
Además me cosí una falda hiper fácil, que me encanta. El tejido es un crepe no muy ligero, la llevaré más llegado el otoño. Pero me gusta el resultado para lo rápido que la cosí.
Y es que hasta cuando no tienes mucho tiempo se puede sacar un ratito de costura entretenido y genial. 

Espero que os gusten ambas creaciones express. 

Un besito amores!! Feliz miércoles costurero. 

22 comentarios:

  1. Todo muy bonito. La falda es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. That's so great about your repair. LOVE the skirt too💗💗💗💗💗

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres apañada.
    La faldita es monísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Las costuras exprés resultan muy gratificantes. Buen trabajo.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la falda y como quedo el brazo de la silla, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. La falda me encanta y además, te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué apañada eres! Un bso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Los braceros me parecen geniales y super prácticos, pero la falda es una pasada. Muchacha cuánto has tardado en hacerla? Porque me parece que te queda de lujo como para una boda o cualquier evento! Que manos tienes! Un besote!

    ResponderEliminar