miércoles, 30 de agosto de 2023

Haul de telitas nuevas... compritas en Madrid

Amoooores!!!Os pensabais que estando de comprillas por Madrid no me iba a traer telitas???
Os dejo un vídeo en mi Instagram (@ saruski_nuestrascositas), para que las veais mejor y os pido ideas para alguna de ellas.
Todas ellas son de Tejidos Paredes outlet y me costaron 2 € / metro.

-Tejido plano de algodón azul marino con hojas de palmera en verde turquesa y azul, y flores en coral. 

-Tejido con un poco de stretch en azul pato y lunares en malva
-Tejido plano de algodón negro con flores multicolor
-Tejido de punto camiseta en color berenjena jaspeado con negro 
-Tejido acolchado,  ligeramente elástico,  en verde esmeralda.
-Terciopelo de pelo corto, con fondo negro y estampado floral en tonos otoñales. 

¿Cuál ha sido vuestro favorito?¿Me dais ideas para los 2 últimos tejidos?

Besitos amores y feliz miércoles costurero 

17 comentarios:

  1. ¡Me encantan todas! Y estoy deseando ver tus creaciones ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Such great fabrics! Oh, I am sure they have inspired you for fall! Can't hardly wait to see what you create.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitassss.
    La acolchada puede ser para un bolso y la otra para un chaleco. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm...un chaleco, no lo había pensado, pero me gusta la idea

      Eliminar
  4. Todas las telas que eleguiste son muy bonitas, en especial la primera, segunda y ultima, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Oooo you found/picked so many fun fabrics, excited to see what you will do with them!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la color berenjena. Deseando ver qué haces con ellas.

    ResponderEliminar
  7. rnsy Emerson 4dig1 de enero de 2024, 17:34

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar