viernes, 25 de agosto de 2023

Terminados del mes: Agosto 2023

Hola amorcetes veraniegos!!! Como lleváis el mesecito y los calores??? 
Volvemos a la carga con los terminados de este mes, vamos a ponerlos bajo la lupa:
1-Máscara de pestañas Lash Princess de Essence - Es una de mis máscaras low cost favoritas. Me encanta como deja las pestañas, tanto en volumen como en longitud y que sea modulable según las capas de producto. Su precio es de tan solo 3,75 €, y es de agradecer que Essence lo siga manteniendo en el lineal fijo, con lo propensos que son a descatalogar cositas. Es un Sí como un castillo.
2- Polvos bronceadores, tono 03 Alhambra, de Maderas de Oriente. Me encanta usar productos en polvo de esta marca de vez en cuando, tienen muy buena calidad por precio, son de toda la vida, me gusta el packaging, me resulta cómodo de usar y el tono pigmenta que es una barbaridad. Otro Sí gigante en este listado de terminados. 
3. Mascarilla capilar hidratante Nelly. Con lo que me gusta la laca de esta marca y lo fiel que soy a ella sigo dándole oportunidades, he probado varios de sus champús de viaje, que ni fú ni fá, y decidí probar esta mascarilla hidratante, su coste fue de solo 1 €, pero no me ha gustado nada. No hidrata el pelo, si acaso lo apelmaza... un desastre. Le he dado muchas oportunidades pero no me gusta, no lo he llegado ni a terminarlo. Un NO como un piano. 
4. Monogotas, colonia de manzana de Deliplus. De venta en Mercadona, 100 ml tienen un precio de 3,80 €. Huele muy bien y tiene una duración aceptable por lo que cuesta. Muchas gente dice que es un clon del perfume DKNY be delicious, y tiene un cierto parecido porque es una fragancia de manzana, pero evidentemente es mucho más sencilla, no tiene tantos matices como puede tener el perfume. Está fenomenal para diario, me ha gustado mucho y es una gran opción. Sí, repetiré. 
5. Crema hidratante con factor de protección 50, Super fluid de Laboratorios Babé. La marca me la hizo llegar para probarla y me ha encantado. Primero, el botecito es de 50 ml, cunde muchísimo, no sé cuantísimos meses me ha durado. Protege fenomenal, se absorbe súper rápido, hidrata de maravilla.
Me ha gustado muchísimo, y Sí repetiré con ella!!!Me parece perfecta para cualquier estación del año. 
6. Jabón de manos, piel sensible, de Sanko. 500 ml de oferta a 1 € en Alcampo. Huele muy bien y muy suavecito, no deja la piel tirante, y me ha gustado mucho. Cogí otro de otra variedad aprovechando la oferta, ya os contaré. 

7- Long lasting delineador de ojos de Essence. Tono 01Black Fever. Sabéis que son uno de mis productos de maquillaje favoritos, su coste es de 1,89 € y merecen muchísimo la pena, son precisos y fáciles de utilizar. Repetiré For Ever, es un Sí rotundo. 
8- Corrector Liquid Camouflage de Catrice. Tono 05 Light Natural. Por menos de 4 € tenéis un corrector correcto, no es de alta cobertura pero mejora visiblemente el aspecto de la piel, y tiene una durabilidad muy aceptable, ojo con piel seca como la mía, puede ser que a final del día si te marquen pliegues. Sí que me gusta, y repito con él aunque me gusta probar algunos otros.
9- Laca, formato viaje, Nelly. La laca de toda la vida, mi favorita, la de las señoras!!! Me encanta, repito siempre, y este formato me va genial para los viajes. Tanto para evitar el frizz cuando me aliso el pelo, como para conservar el rizo cuando lo moldeo, o para sellar los abuelitos cuando lo recojo (aunque mis abuelitos o baby hairs siempre ganan la batalla, jejeje). Es súper baratita, y repito siempre con ella.

 Y hasta aquí mis terminados del mes, coincidimos en alguno???

Besitos amores!!!!

11 comentarios:

  1. Me anoto la mascarilla para no caer y me has recordado lo apañados que son los monogotas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Sin duda, aunque sean productos económicos si son una castaña y podemos optar por alguno mejor, pues tanto mejor. Un besito.

      Eliminar
  2. I really want to try the Nelly products now. Thanks for the reviews!

    ResponderEliminar
  3. He probado el corrector de Catrice y me encanta. Es mi corrector favorito.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar ese rimel, y me llamo tambien la atencion la fragancia, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Esos lápices de Essence y la máscara que nos enseñas son un must. Económicos y funcionan genial. Besos :-)

    ResponderEliminar