viernes, 20 de octubre de 2023

Buena cara en 3 productos!!!

Hola amores!! Sabéis que me encanta jugar con colores, expresarme con maquillaje, y que para mí puede ser un complemento más en un look. Tras todas estas premisas, os diré que en mi día a día soy muy natural, y cada vez más. Os confieso que he simplificado muchísimo mis rutinas, economizar tiempo, creo que tendemos a pensar que más maquillaje nos hace ver mejor y en ocasiones, cuando no tenemos el tiempo suficiente para dedicarle a esta tarea, solo puede resultar que nuestra piel se vea más cargada y pesada, y que pasado un poco de tiempo a lo largo del día parezca cartón. 
Hoy os doy mis claves para darle ese plus a mi rostro en 3 minutos con sólo 3 productos.
Antes de nada deciros que mi piel es seca, pero sin grandes imperfecciones o marcas, y que la base de toda rutina debería ser una buena limpieza y una hidratación profunda. Con estos pasos ya tenemos gran parte del camino hecho para que la piel luzca espléndida. 
1. Corrector: Ya os dije que no tengo grandes problemas en la piel, ni marquitas, por lo que no uso base, ni BB cream, ni nada... pero sí corrector, porque mis ojeras son bastante amoratadas y me gusta dar un toque de más luz a la zona de los ojos con este producto, amén de tapar algún pequeño granito o rojez esporádica. 
Uno de mis favoritos es el Liquid Camouflage de Catrice, súper económico y muy bueno, y tiendo a aplicarlo con brocha o esponjita, aunque con brocha pienso que queda mejor y se evitan plieguecitos.
Y tachán!! Ya soy literalmente un lienzo en blanco, jajaja.
2. Colorete que contornea: Al haberme quedado blanco fantasmal tras el corrector, necesito recuperar la vidilla, para ello recurro al colorete, me gusta mezclar un tono melocotón o rosado, con uno más tostadito y usarlo como contorno - colorete. 
Este pack de 3, es de @mis3soles, súper baratito, cuesta 2 €, y me está encantando!!! Tienen muchos tonos, seguro que encuentras una combinación para ti.
Por supuesto lo aplico con brocha viselada.
3. Máscara de pestañas: El foco que la mirada necesita, siento que al aplicar la máscara se me despierta la mirada. 
Me gusta aplicar un par de capas. Ahora estoy probando varias, pero mi favoritísima low cost es la Princess Lashes de Essence, la verde.
Y ya está, no tardo nada, y me noto con mejor aspecto. Como más despiertita, jeje. 
BONUS: Y sí me apetece agregarle un toque más especial una sombra metálica o un labial potente y poco más se necesita, jejeje
Y vosotr@s, soléis maquillaros a diario??? Cuales son vuestros infalibles que nunca pueden fallaros??
Un besito amores y feliz finde. 

 

10 comentarios:

  1. Yo no uso base en la normalidad, muy pocas veces o cuando me maquillo en algun video que hago, por cierto me encanto tu rutina de maquillaje y los rubores, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Would love to find that concealer. Great blushes. Love the makeup results. I will have to remember the brush! Thanks so much! Happy Friday!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con estas 3 cosillas y un poco de maña te cambia la cara muchísimo. Es algo que suelo hacer en días de prisas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es un toque express que ya te hace verte bien verdad?

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, cada semana veo a gente que se carga mucho la piel y se les ve peor porque marcan lo que tienen y lo que no, jeje. Yo con piel mixta con acné hormonal, me pongo muy poca cantidad de base, pero eso si.... Yo los ojos o los labios bien potentes. Me encantó el trío de coloretes, muy útil, tengo miles y al final acabo usando un color cada día. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial jugar con el maquillaje, pero a veces sin quererlo nos resaltamos más faltas nos hacemos más esclavos de él que otra cosa. Es que cuando llevas prisa, lo mejor es preparar bien la piel y 2 cositas, y un labial potente siempre anima cualquier look!!!

      Eliminar