lunes, 30 de octubre de 2023

Películas para la Spooky season sino te gusta el terror ^^

 Hola amores!!! 

Si como yo no sois muy fans del género de terror, pero queréis sumergiros en el espíritu de la Spooky season, de estos días de Halloween y todos los santos, hoy os traigo mi TOP 3 Películas para esta época del año, sino te gusta el terror. 

1. El retorno de las Brujas (Hocus Pocus): Disney 1993. Ver esta peli con unas palomitas dulces es un ritual cada año por estas fechas. Es divertida, entretenida, y con interpretaciones magistrales como la de la gran Bette Midler o Kathy Najimi, que más se puede pedir??? Además es apta para niños y mayores. Quizá comiences sentir interés por las antiguas leyendas de tu pueblo, jeje o empieces a hablar más a menudo con tu gato. 

2. Sleepy Hollow, rodarán cabezas... Esta película de 1999 nos sumerge en el universo de Tim Burton, buscando la belleza entre lo oscuro, con ese aura siempre de poeta victoriano. En este encuadre, se desarrolla Sleepy Hollow, leyendas que cobran vida, vecinos de una pequeña villa que se aferran a un clavo ardiendo, por no ser la siguiente víctima del jinete sin cabeza, nada es lo que parece, los secretos de hace años salen a la luz para salvar la vida. Y todo como te digo con una estética puramente Burton y un plantel de lujo, Johnny Depp, Christina Riccie, el perturbador Christopher Walken (a mí, este hombre me da miedo ya jejeje) o Miranda Richardson haciendo un súper papelón y dando mucho miedete también.
3. El fantasma de Canterville. Y si me conocéis, os tenía que poner un clásico, en este caso " el fantasma de Canterville", la original de 1944. La vi de pequeña por primera vez con mi madre en la TV, y te hace tener desde el minuto 2 una enorme ternura por este fantasma bonachón. Descubriremos la historia real del fantasma??? Podrá ser liberado en medio de una guerra???
Habéis visto algunas de estas películas??? Cuál es vuestra peli favorita para estas fechas???
Besitos amores!!!


16 comentarios:

  1. Sleepy Hollow me encantó! No es terror pero emocionante para rato!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene ese ambiente lúgubre muy apta para estas fechas y muy tim Burton

      Eliminar
  2. Muy fan de Sleepy Hollow y del univeerso Tim Burton. ME falta Pesadilla antes de Navidado La Novia Cadáver. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuve a punto de poner pesadilla antes de Navidad pero me decanté por sleepy hollow finalmente

      Eliminar
  3. Buenas recomendaciones de películas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, no he visto ninguna de estas películas. Gracias por tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. I am a Sleepy Hallow fan! Happy Halloween💕🎃💕

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos primeras, por no decirte que Sleepy Hollow es una de las primeras peliculas que recuerdo de Johnny Depp y es mi favorita. La del Fantasma de Canterville no la he visto, pero he leído el libro, tiene pintón :) ¡Feliz semana guapísima!

    ResponderEliminar
  7. La última no la he visto, a ver si lo remedio pronto ^^

    ResponderEliminar
  8. Me parece preciosa!!Espero que te guste 😘

    ResponderEliminar