lunes, 2 de octubre de 2023

Regalitos de cumple de parte de mi amiga Dessirée!!! =)

Hola!!! Hoy quiero enseñaros los maravillosos regalitos de cumple que recibí de parte de mi querida amiga Dessirée (@___ladyrock). Ella es una beauty experta y no sé como lo hace pero acierta siempre. 
No sabéis lo que es volver de vacaciones con un añazo extra y que tu amiga te sorprenda tanto. GRACIAS PRECIOSA!!!
Me llegó una cajita a tope de cositas geniales:
- Lo primero una postal, que me encanta a mí guardar estas cositas, en mi familia somos muy de escribirnos unas líneas para cualquier celebración y un dulcecito. ^^
 
Unos coleteros muy chulos y animados, sabéis que me encanta ponerme cosas en la cabeza, me han encantado por el colorido. Vienen 6, en parejas de 2 de cada modelo.
Lectura de mente nº1... mis discos reutilizables necesitaban jubilación, y me ha regalado estos tan bonitos de colores chulísimos y súper suaves. Vienen 10. 
Lectura de mente nº2 - para las mascarillas en crema, y sobretodo en arcilla, me venía haciendo falta una brocha de silicona para aplicarlas de mejor forma que con las manos, tenía en mente comprarla... pues no hizo falta, ya me la regaló ella. Además de una mascarilla de cabello, una limpiadora de rostro, una de ojitos ( que no puede ser más bonita) y una en Tissue.
Esta funda tan graciosa y molona, para los cascos inalámbricos. 
Una súper colección de labiales: 
-Un gloss nude de PS, la marca de Primark, que huele riquísimo, súper dulcecito. Ella sabe muy bien que para diario es lo que más uso. 
-Un rosa agranatado PRECIOSO, que queda divino puesto, y es muy cómodo, de L´Oreal. 
-Un rosa medio muy versátil de Rimmel
-Un rojazo Alucinante de Palladio, no había probado nada de la marca y me ha gustado mucho. 
Todo son labiales líquidos, aunque el último tiene diseño al ojo de barra de labios.
Un super pigmento azul satinado de Miyo. 
Alucinad conmigo... la decisión más dura va a ser cuál ponerme, son preciosos.
Crema de manos de lavanda, que siempre vienen genial y un esmalte de catrice en un tono nude precioso. Estos esmaltes además duran bastante.
2 correctores, uno de Essence y otro de Revolution, que tienen pintaza. Tengo unas ganas locas de probarlos.
Lectura de mente nº3... mi amiga, en su Insta, habló de éstas pestañas magnéticas que decía ser más fáciles de colocar que las habituales. Una que es torpe le pidió información a su amiga, y ha decidido regalármelas para que practique. 
Además un lápiz delineador de ojos de los long lasting de Essence, en el tono 32, un lima que me ha dejado enamorada. Además de otro delinador kajal de Essence también, que sirve para dar luz a la mirada y un automático de Sephora que sirve para ampliar la mirada aplicándolo en la línea de agua. 

Los swatch de los 3 por orden.
Una y mil veces muchísimas gracias!! Y sobretodo gracias por estar siempre ahí!!! ^^
Feliz comienzo de semana. 

24 comentarios:

  1. Muy bonitos regalos, me recordaste que debo comprar discos reutilizables, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Always great to get a package from a friend. So many goodies she sent you! Wonderful post! Happy Birthday! & Happy October!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you honey. Good friend knows you perfectly, isn't it???

      Eliminar
  3. Los labiales y lápices me han encantado, pero todo está genial. Que lo disfrutes muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me sorprende esa conexión y que de en el clavo, jajaja. Cuando me dijiste lo de los discos ya alucine🤣 Me alegro que le des uso, tonos muy diario ya sabes que siempre incluyi, pero alguno especial como el de Palladio y el pigmento que parece potente, pero es un toque de chispa a un look y no sabía si habías probado MI YO, jeje. Deseando ver esos looks un beso grande y fuerte, mi querida Sara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😘😘😘😘😘😘!!!Mil gracias por todo mi niña

      Eliminar
  5. Este año me arriesgue e innove con los coleteros y la fundita es que la veía y me recordaba a ti, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😁😁😁😁!!!Qué bonito es eso de ver algo y decir ésto es esta persona !!😘😘❤❤

      Eliminar
  6. Unos regalos fantásticos. ¡Qué los disfrutes mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos chulísimos, sobre todo me encantan los labiales, ese rojazo es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchachaaaaaaaaaaaa que parece Navidad jajajaja. Compi de cumple jejeje, también ha sido mi cumple en septiembre, pero yo aún estoy eligiendo regalos :P Disfrútalo muchísimo todo, tienes para elegir!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades con retraso! Me encanta todo, sobre todo los coleteros ^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, precioísima!!! Disfruta de todos los regalitos y del cariño de tu gente. Un abrazo!

    ResponderEliminar