viernes, 6 de octubre de 2023

Terminados del mes: mascarillas septiembre 2023

Ahora sí que sí, entramos en otoño, y ahora que apetece más estar en casita, que mejor que una cura de mascarillas para la piel, y un momento de relax???
Hoy os enseño las 3 que he terminado este mes, descubramos más sobre ellas:

 - Bubble mask de Biovene - Es una mascarilla limpiadora de burbujas con carbón activo. Me costó 1 € en Druni. Debo deciros que he probado algunas de Biovene que me han gustado bastante pero no es el caso con esta. Queda muy pobre en burbujas, y he probado otras que limpian muchísimo mejor la piel. Da para una sola aplicación No la recomiendo. 

- Mascarilla hidratante de arcilla rosa de Primark. Es una mascarilla en formato arcilloso, de arcilla rosa, huele bien, deja la piel suave, pero en mi caso se queda algo escasa en hidratación, porque como sabéis tengo la piel muy seca. Da para 3 aplicaciones, y tiene un precio de 0,90 €. Está bien, pero en mi caso probaré otras. 

- Parches para ojos de Hydro gel de Essence. Las compré en la rebaja de los descatalogados de Essence por 0,99 €. Son de hydro gel, son dorados y tienen como unos corazoncitos al comienzo y final. Los metí en la neverita un ratín antes de usarlo y estuvieron geniales, por si los veis en descatalogados, me han gustado mucho.

Un bien, un regular y un No rotundo. Y vosotr@s que habéis probado este mes ???

Besitos

11 comentarios:

  1. So nice to see this! I just picked up the Bubble Face Mask! Thanks for the reviews!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las tres. Lo que sí te recomiendo es probar las que saqué en la última entrada de mi blog, creo que te van a encantar (pero no sé dónde se compran, lo siento) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto los parches por si los veo, mil gracias!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de ellas, pero me recuerdas que tengo que cuidarme un poquito más jjeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mascarilla de vez en cuando da un gustazo tremendo 😘😘😘Un besazo preciosa

      Eliminar
  5. La mascarilla de arcilla y los parches tienen muy buena pinta, saludos:D

    ResponderEliminar