viernes, 13 de octubre de 2023

El rescate del mes-Octubre 2023-Colorete otoñal

El rescate de este mes, con mis compis rescatadoras: La mirada de Lucilos augurios de la luna, Mariflo y sus potis y La pinturera
Este mes nos hemos propuesto rescatar un colorete otoñal.
Mi apuesta ha sido esta paletita de Le due con un iluminador,  un colorete anaranjado y otro rojizo,  y mezclar ambos.
Colorete como contorneador, un labial rojo caldera y máscara de pestañas,  no se necesita más. 
Este colorete me pedía pecas y quise probar el producto viral de Sheglam,  pero creo que tengo que perfeccionar la técnica,  porque parece que me ha explotado el bote de mercromina en la cara, jajajajaja.
Espero que os guste igualmente.😊😊😊
Y tú,  que tipo de colorete usas??? 
Feliz día amores!!!
 

9 comentarios:

  1. Qué bonito es y qué bien te queda, estás super guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. So lovely! Great look for Autumn and winter.

    ResponderEliminar
  3. Te queda precioso el colorete, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la mezcla de esos dos rubores, se te ven muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Pues es que me encanta! Te queda super juvenil e inocente, y es que menos es más!!!! Tengo esa paleta por estrenar, lo que pasa es que quería rescatar un producto antiguo (que para eso se trata del rescate), y tengo que buscarlo, será un poco odisea jajajajaa. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tengo esta paletita y este verano le he dado mucha caña. Besos!

    ResponderEliminar