viernes, 27 de octubre de 2023

Productos terminados: Octubre 2023

Hola hola!!! Hoy os traigo un buen grupito súper interesante de terminados, en este caso los correspondientes a Octubre de 2023.

1. Aqua Reotier L´Occitane Esencia Hidratante: Os reconozco que nunca había usado esencias ( Yo soy de serum + crema y ya, como mucho tónico por la noche), pero para días que mi piel, seca de por sí, estaba especialmente deshidratada, esta esencia ha sido un chutazo de hidratación magnífico. Me ha gustado mucho, y huele súper suavecito pero maravillosamente, como todos los productos de L´Occitane. Mi botecito es de 50 ml, y venía en un pack de hidratación que se vende por unos 25 € y el botecito grande de 150 ml con vaporizador se vende por unos 19 €, y de verdad que cunde muchísimo y me parece muy agradable de utilizar, y que cumple su función.    

2. Dúo sombras smoky de Essence: Las tengo desde que el mundo es mundo y las he usado en mis primeros ahumados muchísimo. Pero ya tienen más años que el ir andando y toca jubilarlas, porque además en paletas de sombras ya tengo ambos tonos. Pero vamos que me encantaba este dúo cuando comenzaba yo a jugar con colores hace unos cuantos añitos. 
3. Desodorante Sanex PH balance invisible roll on: suelen costar sobre 1,59 € y los encuentras en cualquier supermercado o perfumería. Sabéis que, como mujer que cuando suda suda fuerte, os diré que es de los pocos que me protege del olor bastante bien, y con el que me siento cómoda. Súper suave con la piel de la axila, no mancha mucho, pero como cualquier roll on blanquecino, cuidado cuando aún no esté del todo seco. No es como el invisible de Nivea que ese si que no mancha nada. Repito siempre.
4. Exfoliante para pies de Green Pharmacy: 1,50 € en Primor. Prácticamente no utilizo exfoliante para el cuerpo, no sé como llegó este producto a mí?? Lo he probado, incluso lo he usado para el cuerpo, porque no es mentolado ni nada, es un normo exfoliante de pepita de albaricoque, pero no me ha matado tampoco. No repetiría con él la verdad.
5. Fijador de maquillaje "Your Better Work" de Essence. 2,49 € en una perfumería local. Lo compré cuando descatalogaron la colección. Si lo véis por ahí no lo compréis, mi consejo. No fija nada, el spray, te escupe básicamente... y no sé no le veo yo el chiste a este producto, no hace nada, No me ha gustado la verdad.
6. Esponja de maquillaje (set de 4) de Shein. Os las he recomendado 45.000 veces aproximadamente, y yo seguiré repitiendo con ellas. Son suaves con la piel, para corrector (el uso que yo les doy) o base, dejan un acabado estupendo, se pueden lavar muchas veces, y me encantan!!! El pack de 4 cuesta 1,50 €. Esta se jubila ya porque está la pobre ya que la ven las vergüencillas.
7. Gloss Maybelline tono coral: Otra reliquia maquillística, que me he puesto muchísimo. Los glosses de la marca no son ya ni parecidos en formato... este era un tono coral super veraniego con mil reflejjitos, muy chulo y confortable de llevar. Pero tiene demasiado tiempo, y sobretodo porque no me huele como al principio, aunque no tenga mala pinta, se va a tirar, estaba ya bastante acabado, así que no pasa nada. 
8. Labial mate color teja de Primark. Me costó 1 € de oferta, y debo decir que me ha encantado!!! Lo he utilizado muchísimo, y me lo habéis visto un montón. Es cómodo de llevar, resistente, el color perdura... pero lo cierto es que lo tengo desde hace unos 2 años y lo poquito que le queda se estaba secando ya. Me suelen gustar mucho los labiales de Primark, me da penita porque el tono me encantaba.
9. Brow gel de Technic. Creí que sería un gel fijador, pero por desgracia venía con color, y no me acostumbro yo a utilizar estas cosas, yo solo uso de tipo transparente, así que este no me ha gustado. Si vosotras si que lo usáis cuesta apenas 2,50 € y el gupillón es muy interesante.
10. Gel de Monoï de Tahití de Yves Rocher. Me encanta como huele la gama de Monoï de Yves Rocher, siempre tengo uno de estos geles en la recámara. 400 ml tienen un precio de 5,95 €. 
11. Enjuague bucal especial encías de Colgate. Éste es su tamaño de viaje y me encanta para llevármelo en el neceser, me gusta mucho como me ayuda para el sangrado de encías. El precio del de viaje es de 1,60 €
Minitallas y muestras:
- Advance Genifique serum Lancome: tiene una consistencia muy líquida, me ha gustado pero quizá es algo escaso para mi piel seca. Por el precio de este producto, 35 € 20 ml, creo que encontraría otras opciones mejores. 

- Desmaquillante en aceite de Clarins. Es una novedad de la marca, 150 ml tiene un precio de 16 €, y cunde mucho. Desmaquilla muy bien y no reseca la piel. El problema es mío, la textura oleosa no me gusta para los desmaquillantes, me emborronan los ojos. Pero si a vosotros os funcionan este está genial.
- Bio performance Lift Dynamic Serum de Shiseido: 50 ml tienen un precio de 109 €. La verdad es que me ha gustado mucho este serum, peeeero mi cartera me dice que siga probando cositas más económicas que también merezcan la pena.  

- Muestra de perfume U de Adolfo Domínguez: Es una fragancia fresquita, muy de diario. Sí que me ha gustado, pero la fragancia se iba muy rápido. Sus notas son: salida: bergamota, mandarina, frambuesa, casis //corazón: fresia, magnolia, rosa, muguet // fondo: pachulí, cedro, sándalo. Es una fragancia baratita y para diario está bien. 

Algunas cositas interesantes. Qué me decís??? Coincidimos en alguno???
Un besito enorme!!!

16 comentarios:

  1. A mí los aceites desmaquillantes me gustan mucho, pero para los ojos prefiero bifásico. Ahora,e se aceite es una gozada para pieles secas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno pero tengo el problema al desmaquillar ojos, probaré bifásico como me dices. Besitos

      Eliminar
  2. Me han llamado la atencion las esponjas de maquillaje, y el ultimo perfume, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las esponjitas son geniales por lo que valen. Un besito

      Eliminar
  3. Pues yo tampoco uso esencias porque me gusta tener rutinas muy fáciles, pero me ha gustado mucho lo que nos cuentas de ésta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también simplifico un montón, pero esta de verdad me ha gustado

      Eliminar
  4. I like these mini sizes for various reasons. Great reviews ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Are great because you can try some new products before buying the big size, and for travelling are perfect. Thank you dear

      Eliminar
  5. Lovely items. Thanks for sharing.
    I have a new post: https://www.melodyjacob.com/2023/10/how-to-style-modlily-navy-blue-dress.html
    Have a lovely weekend

    ResponderEliminar
  6. O universo feminino não tem fim no que toca a produtos de beleza.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  7. Qué recuerdos con esas sombras, mis inicios con la marca, aunque no las llegué a comprar...Ese gel me encanta, pero cada vez lo ponen más caro,bss!

    ResponderEliminar