lunes, 23 de octubre de 2023

Sombras líquidas low cost y looks con ellas

Hola amores!!! Hoy os traigo 2 sombras líquidas que compré en Agosto, en mi último viaje a Madrid. Son de dos firmas súper low cost, cada una me costó solamente 1,99 € en Primor. Vamos a comprobar si merece la pena y además os propongo 2 looks con ellas.
Ésta plateada es de Le Due, no trae tono, pero creo que había un par de ellos más. Se aplica con facilidad y brilla bastante. 
Éste es un verde oscuro metálico, de la marca Jovo, se llama Apple, y huele a manzana!!! También había algún tono más. Es mejor aplicarlo a toques y con brocha, sin arrastrar, porque sino se retira la capa inferior que has puesto, y se queda un poco grumoso. 
LOOKS: 
1. Plata brillante: Con un pincel de delinear me hice un delineado fino y lo acompañé con otro negro. Creo que queda elegante, sofisticado y que es muy sencillo de hacer. Se trabaja muy bien y queda muy brilloso, lo recomiendo!!!




2. Verde bosque: Sobre una base ahumada en negro y marrón chocolate, he aplicado la sombra líquida, a toques y con la brocha. Al aplicar una segunda capa, cuidado porque se mueve y forma grumos. No es tan fácil de trabajar. El tono es precioso, el olor a manzana es un puntazo, pero objetivamente creo que es más difícil de trabajar y no lo recomendaría para personas que estén comenzando a usar sombras líquidas. Las hay mucho más sencillas y espectaculares. 





Cuéntame... conocías estas opciones de sombras líquidas low cost??? Tienes alguna sombra líquida favorita???

Un besito y feliz comienzo de semana!!!



 

26 comentarios:

  1. Guapísima con ambos looks, aunque me gusta más el segundo. Tienen buena pinta estas sombritas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. One for a more of an Office Look and the other for Dramatic nights. Lovely!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos me encantan los dos y con el segundo estás espectacularmente bella ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas aunque mi favorita es la verde bosque 😍 Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la segunda, se te ven muy bien los ojos ahumados, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Bua, el segundo look me encanta! Qué rollo lo de que haga grumos, habrá que ir con pies de plomo entonces! Gracias por el aviso, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajandolo bien queda chulo, pero sería más sencilla de usar la de Le due. Muchas gracias mi preciosa.

      Eliminar
  7. Esos looks tan bellos!!! te vi en instagram pero aca veo que lindos productos! Te quedan muy bien . Me gustan las sombras liquidas. Beso grande, yo retomando mi blog tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Que bien que vuelvas a la blogesfera

      Eliminar
  8. El segundo look me parece espectacular. La verdad es que yo no me apaño con este tipo de sombras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente son sencillas de usar, pero si son como la verde dan más lata, jeje. Un besito amore.

      Eliminar
  9. Hola! no las conocía, me gusta mucho el último maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta maquillarme y utilizo mucha diversidad de productos, no obstante, estas sombras líquidas no las conocía, eso sí, me las anoto porque son preciosas y se quedan muy bien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar