miércoles, 11 de octubre de 2023

Coleteros para tod@s!!!

Uno de estos días me dediqué por completo a realizar coleteros, ya que quería realizar unos cuantos para regalar a unas amigas. 
Por la mañana, busque las telas, las corté a la medida, alfileteé y cerré por el costado, corte las gomas y dejé todo preparado para seguir. 
Al mediodía maqueté las cartulinas y el mensaje donde presentaría los coleteros. Los imprimí y recorté en cartulina. Puse el mensaje "Messy bun, having fun" (Moño lioso, diversión asegurada)
Por la tarde, introduje el elástico, lo cosí y cerré con puntada manual los coleteros. Y salieron 10!!! ^^
De satén, batik, telas japonesas ... 
Y llegó la hora de combinarlas, y hacer packs, pensando en sus destinatarias. 

Me gusta como han quedado... creo que es un detalle útil, que además reciclamos los retalitos de telas, y fácil de hacer. Éste y otros tutoriales, para hacer de forma sencilla con retales, los tienes en la pestaña DIY de mi blog. 
Pensando en regalitos hechos a mano y aprovechando al máximo las telitas !!!
Os han gustado??? Que os parece la presentación???

13 comentarios:

  1. Muy buena colección!! Y lo que más me gusta es que les llames coleteros, estoy hasta elflequillo del scrunchy. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, somos muy de poner anglicismos cuando tenemos palabras en nuestro idioma jejeje

      Eliminar
  2. Awesome gift giving! Love the packaging too!

    ResponderEliminar
  3. Qué arte tienes! Me encantan y la presentación es para comerte a besitos.
    Chao!

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimos, yo me he aficionado también a ellos.

    Un besote.

    ResponderEliminar