jueves, 30 de noviembre de 2023

Bandejitas elegantes... de tela, sí sí, de tela

 Hola amores!!!

Hoy vengo a traeros un tutorial súper sencillo que no puede quedar más lindo. De hecho yo he hecho 2 para regalar a mi madre y a mi suegra para Navidad.

Se trata de una bandejita de tela con asitas, perfecta para servir el pan, las servilletas o los dulces navideños. 

El tutorial es súper sencillo y lo explica divinamente Pilar del blog el taller de sueños de Arish, es su 15ª edición de Coser con Pili, os dejo el link por aquí

Y así es como han quedado mis bandejitas de tela. He usado 2 retales de un muestrario de manteles, y las telas son de muy buena calidad, además no tuve que usar entretela porque ya van acolchaditas. 





Que os ha parecido esta idea de regalito?? No créeis que quedará muy chulo en las mesas de Navidad??
Un besito y feliz miércoles jueves costurero

19 comentarios:

  1. Me encantan. Es una idea fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son súper bonitas, tienen que quedar de lujo en la mesa ^^

    ResponderEliminar
  3. Quedaron muy bonitas, la tela muy favorecedora, un placer conocerte en el reto de Pili, me he estado viendo varios post, todo me encanta y wow es increíble que no había coincidido antes en este mundillo, mencionas miércoles de costura, esto me recuerda a Malas Costureras (MiMi) o se trata de otra actividad?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!!! Sí, es otro reto, pero sí muy parecido. Me encantaba el reto de 12 meses 12 telas, cosíamos un montón!!!

      Eliminar
  4. Monísimas Sara y vas a quedar genial regalándolas en Navidad. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu tutorial amor!!! Han quedado bien contentas con su regalo.

      Eliminar
  5. Buenas tardes, me encantó como te quedó tú proyecto.Me inspiraste a intentar a coser una así para mí familia, estoy iniciándome en las manualidades. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegro Cecilia, coser es maravilloso y poderselo regalar a nuestros seres queridos aún más. Tienes algunos tutoriales súper sencillos en la pestaña DIY del blog. Un besote enorme

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sara!! Sí coincido con vos. Besote enorme

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias amores. Me alegra tantísimo que os gusten!!!!

    ResponderEliminar