miércoles, 22 de noviembre de 2023

Regalitos de Navidad: Mochilas de cuerdas para mis amigas.

Feliz miércoles costurero amores!!! 
Desde hace algunas semanas, yo ya estoy cose que te cose los regalitos de Navidad!!! En mi cabeza siempre hay mil ideas, pero luego no me da tiempo, así que empiezo prontito.
Para uno de los grupillos de amigas que tengo, he hecho 3 mochilitas de cuerdas, pero como las otras que os enseñé, son versión pro: forradas, con bolsillo exterior de cremallera, bolsillo interior, y fondo hecho, para una máxima capacidad. 
He estado utilizando Retales de tela, así que cada una es única y me han ayudado a no desperdiciar residuos textiles. Os enseño estas 2, tengo otras 2 hechas, y creo que tendrán que ser 3, pero con otros tejidos. Os las enseñaré más adelante.
Desde que me hice una con este mismo patrón, la utilizo muchísimo para salir a caminar. Caben muchas cositas pero es ligera, y para llevar de viaje tampoco ocupa nada. 

Os parece un regalo práctico?? Me interesa mucho vuestra opinión. 
Un beso gigante!!!!

16 comentarios:

  1. Me parece un regalo muy práctico, sin duda! Yo tengo mochilitas de estas por todas partes. Te las llevas hechas una bolita y te sacan de cualquier compra improvisada sin gastar en bolsas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son monísimas y como bien dice Bea, muy prácticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Awesome! Adorable colors to use year around and can be for so many uses and many ages too! Thanks so much for your inspiration, as well. So glad to see your ingenuity and more! Happy Thanksgiving! And a wonderful new December❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola! que bonitas te quedaron, lleva unos meses picandome el gusanillo de la costura, creo al final me animaré a entrar en este mundo, hacéis cosas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre animo a lanzarse a la costura, es un mundillo precioso, un hobby genial. Se puede empezar por proyectos sencillos como este, o varios tutoriales que tienes por aquí. Tutoriales sencillos pero con resultados muy chulos

      Eliminar
  5. Me parecen unas ideas fantásticas, yo quiero aprovechar retales para hacer algunos coleteros y bandanas y también poder regalarlos, me han gustado un montón Sara, ¡feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias preciosa. Ya sabes que por aquí tienes tutoriales sencillos de coleteros, cintas y diademas, espero que puedan servirte 😘

      Eliminar
  6. Muy bonitas y un buen regalo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, no hay nada que se te resista ^^

    ResponderEliminar