viernes, 17 de noviembre de 2023

Rescate del mes: maquillaje en tendencia, el estilo grunge

Hola amores!! Hoy es el día del mes en que, junto a mis compis rescatadoras, vamos con el rescate del mes. En este caso probamos una de las tendencias de maquillaje del momento: Maquillaje Grunge.
Se caracteriza por ojos marcados en tonos oscuros y labios también oscuros en marrón o vampy, o por el contrario en tonos nude, para dar protagonismo a la mirada.
He elegido la paleta Be Fearless de Technic, una paletita que me encanta!!! Y como labial he utilizado un Vivid Liquid de Maybelline, en un tono caramelo clarito. 
Estoy bastante satisfecha con el resultado, me gusta mucho el look como resalta la mirada. He aplicado el tono Poison Yvi, un berenjena, por todo el párpado móvil y parte del corte con el párpado fijo, para hacer la transición. Después el tono Cocoa, para aportar más profundidad a la mirada. Desde la mitad del ojo hasta la parte superior y la V externa, para fusionarlo con el tono berenjena. Además apliqué ambos tonos a ras de pestañas inferiores.
Por último, el toque grunge, un toque de negro intenso en la V exterior. Delineador negro y máscara. 
Creo que los tonos casan y se integran perfectamente. Y me ha gustado mucho realizarlo.

Os dejo los blogs de mis compis, porque tenéis otras 4 versiones del maquillaje grunge. 
Un besito amores!!!

11 comentarios: