lunes, 6 de noviembre de 2023

Looks con calzado de moda que ya tienes en tu armario!!!!

Hola amores!!! Si hay algún accesorio que tenga el protagonismo absoluto este otoño, esos son los zapatos!!! Hemos cambiado las botas más abrigadas por los zapatos de vestir más preppy. 
Hoy os quiero enseñar los zapatos que más se llevan y que seguramente ya estén en tu armario. Además aprovecho para enseñaros estilos y tendencias que se llevan a rabiar y con prendas súper básicas. Quédate y dale un giro a tu ropa y a tu estilo, sin gastar un duro!!!
1. Easy Cowboy - Botines camperos o botas cowboy: Vienen "pisando fuerte"( jejeje, lo siento pero tenía que hacer este chiste), las botas cowboy son una tendencia muy fuerte, al igual que los botines de tipo campero. Lo mejor es que uno de los look que más se llevan es bajo pantalones de corte "Bootcut". Yo he optado por mis botines en camel, ya que en esta tendencia apenas vamos a enseñar las punteras de las botas (y llevar una bota de caña alta debajo del pantalón me resultaría incómodo). Le agregué otras prendas básicas como un jersey en beige y unos vaqueros, con un buen cinturón. Este estilo de cowboy urbano me parece cómodo y favorecedor. Mis botines tienen ya 2 añitos y son un básico cuando llegan los meses fríos.

2. Classic college - Merceditas: No sabéis el alegrón que me ha dado que las merceditas, bien en charol o bien en terciopelo se hayan puesto tan de moda... Es un calzado que me parece arregladito y cómodo al no llevar apenas tacón. Os cuento que las merceditas, tan asociadas al look más aniñado o colegial, siempre me han encantado, de hecho las que os muestro, en granate, las tengo fácilmente hace 8 años, y me las habéis visto bastante. El año pasado el zapatero las puso tapitas nuevas y están listas para seguir caminando conmigo. Las suelo usar con vestidos, pero reconozco que con estos pantalones tipo college, en azul marino con rayas granates me chifla como quedan. Por cierto... sí el estilo preppy, college, se vuelve a llevar, pero es que ha dejado de estar presente algún otoño???


3. Básicos atemporales- Mary Jane de charol: Como bien comenzaba diciendo, los looks que pegan este otoño los componen prendas básicas y atemporales. Unos vaqueros con una camisa blanca y un blazer, o una chaqueta crop estructurada, como la que os enseño, y tendrás un look la mar de actual con prendas que seguro tienes en tu armario. Y por supuesto, acompáñalo con unos Mary Jane de charol, los grandes protagonistas del otoño, y que si son en negro, fieles a la tendencia original, o metalizados (dorado, plateado...), podrás combinar con todo. Los míos son negros y con las tiras del empeine cruzadas, un tacón bajito y cómodo, en charol negro, y son de Stradivarius de hace al menos 7 años. Son los zapatos que uso para eventos, me sirven para todas las épocas del años y son súper cómodos.


4.Polipiel de colores- bailarinas: Y como os digo, esteaño se llevan los zapatos, más que las botas o el calzado deportivo. Para el día a día, las bailarinas son el calzado por excelencia. Hay 2 tendencias con respecto a ellas: las bailarinas tipo ballet, sobretodo en nude o negro, con cinta sujetando el pie, e incluso atadas al tobillo, o las rockeras, en efecto piel o charol, con hebillas o tachuelas. Las que os enseño hoy son del 2 tipo, me las regaló mi madre las pasadas Navidades y son de Sfera. Si estáis interesadas en este tipo de cazado, Sfera es un buen sitio para encontrar muchos modelos, son bastante buenecitas y están a buenos precios. Lo he combinado con la última tendencia que veremos hoy, las prendas de polipiel de colores. El año pasado ya arrasó y este año lo vemos sobretodo en abrigos. Yo he sacado esta falda en verde de polipiel que tanto me gusta. 


Qué look te ha gustado más ??? Con qué tipo de calzado te identificas??? 
Besitos amores!!!!Y feliz comienzo de semana!!!



18 comentarios:

  1. Un post chulísimo del que sacar muchas ideas. Botines cow boy tengo unos beige y recientemente me he comprado unas botas tipo militar porque también son muy versátiles y cómodas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, me gusta mucho que os de ideas. Las botas militares nunca pasan de moda desde luego.Besitos

      Eliminar
  2. Soy más de botas y botines que de merceditas y compañía, pero me ha gustado mucho la propuesta y las opciones que nos has mostrado. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa con todo lo que te pones ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta sobre todo el de las botas camperas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mezclamos unos básicos y nos puede quedar un lookazo

      Eliminar
  5. So great to see the trends. Such a great wardrobe! Thanks so much for the inspiration!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you my dear, in my opinion with some good basics you have lot of posibilities. 😘😘😘

      Eliminar
  6. Estás fantástica con todos y vaya tipo que luces y cómo te realzan. Fíjate yo soy de botas y con la falda de polipiel también te quedará súper genial. Pero fíjate me gusta más el 1 estilo que nos enseñas!!!BSS guapa y sigue así de preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda con unas botas altas también quedaría genial. Muchas gracias solete :)

      Eliminar
  7. Todos los outfits son muy bonitos, pero me encanto el de la chaqueta azul y el de la falda de cuero verde, ademas de los mary jane y las ballerinas, saludos:D

    ResponderEliminar