miércoles, 15 de noviembre de 2023

Miércoles costurero - camiseta con mangas obispo

Hola amores!! Lo habéis adivinado, hoy miércoles costurero y os traigo mi última costurita que se suma a mi armario otoñal. 
Se trata de esta camiseta en un tejido súper suave y agradable, tipo camiseta, de Tejidos Paredes outlet, en un tono berenjena oscuro, jaspeado con negro. 
El patrón es muy sencillo de Burda Easy , de ha un par de años, con el toque especial de las mangas obispo y un semi cuello (no me daba la para más la telita, jajajaja)
Os ha gustado??? Yo creo que le voy a sacar mucho partido. 
Feliz miércoles y felices costuras!!!

17 comentarios:

  1. Esas mangas son lo más y queda ideal con ese shorts
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. No sabía que se llamaban así, te ha quedado genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí, les da nombre las antiguas camisolas que se llevaban por debajo de las ropas y se usaban de camisón también. Ya sabes la higiene de la edad media. Y los cuellos tipo "lechuguila" que llevaban?? Ese nombre me encanta jejeje. Un besito amore.

      Eliminar
  3. Perfect for fall and winter. Awesome with the shorts!

    ResponderEliminar
  4. Te queda fabulosa, como todo lo que te pones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. BUFFF qué bien te ha quedado y qué genial te queda todo. Vales oro!!! Bss guapa!!!

    ResponderEliminar