sábado, 17 de febrero de 2024

Maquillajes con historia: Viajando en el tiempo al Carnaval de Venecia renacentista

 Hola amores... aquí os vengo a enseñar mi propuesta con temática Carnaval de Venecia. Y en este caso no nos hace falta ni arrancar la máquina del tiempo, con coger un avión en dirección a la región del Venetto nos vale.


Y es que esta festividad ya refleja todo el sabor barroco de lo que fue antaño, mantiene sus tradiciones y costumbres, y no hace falta que nos remontemos a siglos pasados para revivir ese espíritu (mejor, porque no sabéis el jet lag cuando aterrizo de un viaje en el tiempo, jejeje).


Ya que la sección se llama maquillajes con historia, no podía comprar una máscara al uso, sino crearla en mi rostro. Espero que os guste mucho, tanto como a mí realizarlo. 

Está máscara embellecida con dorado, cristalitos...

Un trocito con máscara y otro sin ella, mostrando el verdadero yo que se esconde en un disfraz de Carnaval.

Un besito enorme,  que disfrutéis mucho en las regiones en que aún se celebra este finde el Carnaval. ^^

15 comentarios:

  1. Me gusta lo original que es y el uso que has dado al tono dorado.
    Un besito y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  2. So unique! Perfect to see this history through make up. wonderful post🎭💙🩷

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada! Eres super creativa! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un look muy original y perfecto para el Carnaval.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla de maquillaje! Es simplemente espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu creatividad, qué máscara más chula has recreado!
    Besis

    ResponderEliminar