viernes, 23 de febrero de 2024

Productos terminados: Febrero 2023

Productitos terminados de este mes de Febrerillo el loco!! ^^
1- Serum de noche Revitalift laser de L´Óreal. Contiene Retinol (es el producto que más retinol puro contiene de la marca) para actuar sobre las arruguillas y ácido macrohiáluronico, para hidratar la piel en profundidad. 25 € aprox. los 30 ml, pero cunde muchísimo, ya que es cremoso y con poquito cubre el rostro. 
Lo primero que dejo claro es que mi prioridad es tener una piel hidratada y sana, porque milagros antiarrugas no existen, creo que no desvelo nada nuevo. 
Dentro de eso, me ha parecido un buen serum, deja la piel muy confortable y bonita. Sí, volvería a usarlo. 
2- Crema de noche, formato viaje, de Mario Badescue. No me ha gustado nada de nada. La textura es muy oleosa, la usé por la noche, pero no veo grandes efectos y huele como a crema de las antiguas... no me gusta nada de nada. Este botecín de 29 ml, tiene un precio en tiendas de 15 €, en Druni que es donde más económico lo vi. No la recomiendo y no la voy a comprar. 
3- Serum Cellular filler de Nivea. Me ha encantado tanto la textura, muy agradable, lo rápido que se absorbe y lo confortable que queda la piel. Además el gotero que tiene funciona genial y permite aprovechar todo el producto. El frasquito de 50 ml tiene un precio sobre los 15 € y cunde mucho. Sí repetiría (cuando acabe los que tengo por probar).
4- Perfume Black Opium Nuit Blanche de YSL. Es un perfume muy intenso y con poquito cunde y dura mucho. Si no sois de aromas diferentes e intensitos no os lo recomiendo, pero en caso contrario es una muy buena opción. El de 90 ml que tengo yo, donde más económico lo encontré es en Primor, a 72,95 €. Sus notas son Flores blancas, Vainilla y Café negro. Es muy diferente, pero ahora tengo por probar otros 5000, jejeje, así que por el momento no repito, cuando tengo migrañas no me ayuda, jeje.
5- Acondicionador de cabello natural de Cosmos Natural: Lo compré en Primor por 1,50 €, porque vi un vídeo de un dermatólogo que hablaba de las propiedades de usar acondicionador para evitar el encrespamiento, y éste me pareció muy natural. No me ha gustado nada, lo que hace es más bien engrasar el pelo y hacer que tengas que lavarlo más a menudo. No vuelvo a repetir, de hecho ni llegué a terminar el producto.  
-Muestras y Minitallas-
- Contorno de ojos de Rosa negra de Sisley. La verdad es que me ha encantado este producto su precio original no tanto. El frasquito de 14 ml cuesta la friolera de 95 €. No se adapta a mi bolsillo desde luego, pero es un muy buen producto.  
- Perfume Devotion de Dolce & Gabana. Huele a Vainilla principalmente, así que si sois detractoras de este olor huid, pero si os gusta la vainilla es vuestro perfume. Cuesta unos 99 € los 100 ml, como os digo siempre, me ha gustado muchísimo, particularmente, huele muy rico y para invierno me gustan estos aromas envolventes, pero se me va de presupuesto mucho también. 
Y vosotras que me contáis de nuevo en vuestros armaritos de cosmética??
Un besín amores. 

13 comentarios:

  1. Pues ahora mismo estoy servida pero veo que los dos serum merecen la pena, así que tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, en especial el de Nivea, me ha gustado mucho

      Eliminar
  2. So many nice products. I finally got Kate Spade's SPARKLE and I love it!

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida por lo mucho que das
    Un abrazo desde Miami y el mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa, que sigas escribiendo por mucho tiempo, y que te encuentres bien. Un besito

      Eliminar
  4. El primer serum de Loreal, me lo apunto, y que mal la crema de Mario badescue y el perfume de Perfume Black Opium Nuit Blanche de YSL, me llamo la atencion, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, creo que el perfume podría gustarte, porque eres una chica rockera, con carácter. Sí sí, los productos de Mario Badescue... nada de nada, definitivamente no repito con él

      Eliminar