miércoles, 21 de febrero de 2024

Miércoles costurero: Costuras variaditas de los últimos días.

 Estoy en racha, últimamente estoy muy creativa y con ganas de pisar el pedal de la máquina. Os enseño varios proyectos que han salido del tallercito en los últimos días, además de algún arreglillo para familiares que también he hecho. Espero que os guste ^^.

- Neceseres transparentes y glamurosos: Muchas personas me preguntaron que tenía pensado hacer con el plástico con purpurina que compré en la feria de Tendencias Creativas, hace apenas 2 semanas, pues bien tenía en mente ésto!!! De hecho los cosí al día siguiente, me podía el ansia. Son 2 neceseres, pequeñitos, pero con buen fondo, para llevar los líquidos cuando viajamos, porque además con este material son impermeables.

Con el glamour que respira en este blog, creéis que podía yo llevar una bolsita de congelar para enseñar los líquidos??? No no, este plástico con destellitos tiene mucho más rollo, jejeje. Os recuerdo que el plástico es de Jan et Jul, y el tutorial también y es súper sencillo  de coser. 

-Cinta del pelo con tela africana: fue otro proyecto que cosí al día siguiente de volver de la feria. Son de esas cositas rápidas y súper resultonas, que necesitas hacer ya para quitarte el gusanillo de coser. 

Tenéis el tutorial paso a paso en mi blog, os dejo el enlace aquí 

-Cojín plancha mangas: Con un retalillo y relleno, he hecho este cojín al que ya tenía ganas, que sirve para planchar con mimo los cuellos, o las mangas. Además le puse un colgador para poder ponerlo en el mismo soporte de la plancha. Estoy encantada :)


-Mochila de cuerdas para Laura:
Mi compi Laura tenía unos preciosos paños de cocina sin estrenar, que compró por la protagonista principal, Frida. Así que, por su cumpleaños, le hice esta mochilita de cuerdas tan molona!!!


Que os parecen todos los proyectos??? He estado ocupadita, jejeje. Espero un 2024 lleno de costura!!!!

El calendario tan chulo con imágenes de pinturas de Alphonse Mucha, se lo tengo que agradecer a mi amiga Anita.😘😘😘

13 comentarios:

  1. These look so fun! That first one is great to take with you to concerts (at least here) They like everything in a clear plastic bag that you carry. Love the headband! Such a great sack for goodies too! And a very nice cushion for ironing collars too!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡cuántas cosas has hecho!! estás inspirada. BESICOS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeñas costuras rápidas cuando no tenemos mucho tiempo pero queremos coser

      Eliminar
  3. Me encanto la mochila y la banda del pelo, te quedo hermosa, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas creaciones. El cojín para la plancha es, además, súper práctico, qué buena idea.
    Besis

    ResponderEliminar