lunes, 26 de febrero de 2024

Tendencias de maquillaje 2024

Hola amores!!!

Estoy viendo tendencias muy chulas y potentes en maquillaje, y creo que todas son bastante adaptables y llevables en el día a día, por lo que me apetecía compartirlas con vosotras y que me dierais vuestras opiniones sobre cual os gusta más. Sin más miramientos, comenzamos con el repaso:  

-Pop of red: Ya os hablé de esta tendencia en el rescate del labial rojazo que os mostré hace unos días. Para mí es un sí rotundo. Un pop de rojo anima el look más soso, y hay rojos para todos los tonos de piel, ojos, cabello, solo tienes que encontrar el tuyo, más frío o más cálido. Se puede usar sólo un labial y tu apariencia ya se eleva, u otra opción, que a mí me encanta, es en el maquillaje de ojos, creo que los remarca muchísimo. 

-Coquette: Tonos rosados, iluminadores perlados, looks muy dulces, que aportan frescura a la cara, a nadie le viene mal eso, desde luego. Sin exageraciones, llevado de forma fácil, me parecen unos looks ideales para diario, muy frescos, muy efecto saludable, buena cara. 

-Glass skin: Me parece muy bonito verlo, pero reconozco que al llevarse tan extremo este año, con esas bases tipo pegamento, que luego tienes que retirar tipo peel off de la piel, me da un poquito de respeto. 

-Estilo gótico: Este estilo gótico sofisticado, un poco más vampy,  elegante, misterioso, me parece una maravilla, también que requiere técnica y no se hace a lo loco desde luego, pero sin duda lo probaría, me parece que enmarca la mirada de una forma única. Y que para algún eventazo, te conviertes en el blanco de todas las miradas. 

-Estilo grunge: Se funde un poco con el gótico anterior, pero al ser más emborronado, permite ser menos preciso, jugar con más con los difuminados, y a que hemos venido aquí más que a jugar??? un grunge también muy sofisticado, pero ya con más marrones y tostados.

-Matcha Latte Make up - Si el año pasado fue el Mocca Latte, en tonos café, este año el verde tono té matcha, un tono verde lima pero pastel... se sube al carro de nuestras sombras de ojos, para ser las más chic, mezclados con tonos tierra o café en el resto del rostro y labios.  
Que ganitas de probar tendencias. Cuál va más con vuestro estilo??? Cuál no vais a probar??? Yo no me cierro a ninguna. Os gustaría que os hiciese algún look paso a paso en plan facilongo???

Os leo todo!!!

Un besito  amores!!!

7 comentarios:

  1. Buenas tendencias. Me gusta la de coquette
    Besos

    ResponderEliminar
  2. The coquette is my favorite and a pop of red too. Although, lots of grunge and gothic around here. Thanks for the post!

    ResponderEliminar
  3. Todos son muy bonitos, menos el de glass skin, es mucho brillo para mi piel grasa, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir por tu post que me encanta el estilo grunge. El que no me gusta nada es el glass skin, o por lo menos no esa foto representativa.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a mí el glass skins tampoco. Pero el grunge sofisticado me encanta

      Eliminar