lunes, 5 de febrero de 2024

Rebajas Invierno 2024 !!!

 Hola amores!!! Hoy os traigo las cositas que he comprado en rebajitas, todo chollos muy chollo. No me alargo más que hay mucho que enseñar, a ver que opináis vosotras. 

SFERA: Tengo mucha ropita, pero me quedaban 2,05 € en una tarjeta de regalo del Corte Inglés (que también es válida en Sfera), y entré a mirar algún accesorio. Vi estos pendientes de flores de metacrilato, que me encantaron. Su precio era de 5,99 € con 30 % de descuento se quedaban en 4,19 €, menos el importe que tenía en la tarjeta = 2,14 €. Son de pinza muy cómodos para que lóbulo no sufra por el tamaño, aunque no pesan nada. 

TEDI: La locura post navideña. Hay que ir en los días posteriores a Reyes, porque todo lo de Navidad está al 70 % y lo tienes para el año siguiente. Es una pasada yo compré por 7, 87 € un ticket que debía superar los 26 €. Encima fui con una compi y nos retro alimentábamos las ansias, jajaja. Os enseño mis locuras:
- Cajita para regalos con forma de estrella. Tenía un precio de 2,55 € y se quedó en 0,76 €
- Porta velas duendecillo. Me encantó desde que entré a la tienda y me lo tuve que llevar. Es de cerámica, y fue lo más "caro"jeje. Costaba 5 € y se quedó en 1,50 €. 
- Taza navideña: me encanta el asita con forma de pino y que el interior de la taza sea roja. Costaba 3 € y salía por 0,90 €.
- Pegatinas para decorar regalos, postales... Había muchísimas, y en algunos pack venían muchas más pero me gustaban estas. Salían a 1 € y con el descuento estaban a 0,30 €. 
-Etiquetas y lazos: Me encanta decorar bonitos los regalos y estos packs parecen geniales. En origen valían 2,55 € cada uno y se quedaron en 0,76 € 
- Decoración entrada: Estaba buscando algún adorno nuevo para poner en la puerta de casa para el año que viene y vi esta decoración metálica, pensé que dándola un poquito de juego con unas ramitas y algún elemento más podía quedar muy chulo (lo mejor es que también encontré las ramitas que quería ^^). El adorno tenía un precio de 3,55 € y quedaba en 1,07 € y las ramitas tenían un precio de 1 €, por lo que salían a 0,30 €.  
Próximo DIY con estos elementos, para la Navidad que viene.
-Postal bola de nieve: Me pareció chulísimo el diseño. Costaba 2 € y se quedó en 0,60 €. Cuánto cuestan estas postales más especiales durante las Navidades?? Pues eso. 
-Saquitos de papel para regalos: Vienen 24 en 2 tamaños diferentes. Estaban rebajados a 2,55 € y se quedaban a 0,76 €. 
-Cartel Año nuevo: Curiosamente, año nuevo no era Navidad, como te quedas??? Yo igual. Pero tenían cosas ya rebajadas. Compré este cartel para colgar por 0,55 €. 
SEPHORA: Me gusta aprovechar sus rebajillas para comprar productos de buenas marcas a unos precios más ajustados. Estos fueron los tesoros que encontré.
-Jabón de Manos Ritual of Hamman, Rituals: Me gusta mucho como huele a eucalipto, y he pensado que es perfecto para invierno. Costaba 9,99 € y estaba a mitad de precio, 5 € los 400 ml. 
-Crema de día y de noche de Sephora con Ácido Hialurónico. 96 % de ingredientes de origen natural. Valía 9,99 € y estaba a 4 € el formato de 30 ml. Me pareció interesante para probarla y cómoda para viajar con ella. 
-Exfoliante corporal de sal, Ritual of Karma, Rituals. Me equivoqué, el "karma" me jugó una mala pasada, jeje. Creí que era de la línea Hamman también, que ya he usado y huele genial a eucalipto, pero esta huele a piscina de Spa, no me encanta. Pero bueno... su función exfoliante la cumple muy bien (hacía bastante que no usaba un producto exfoliante y mi piel lo venía necesitando) y además como contiene aceites deja la piel suave e hidratada a la vez. Costaba 15,99 € y se quedó en 11 € (que tampoco es tanta rebaja, aunque el bote es enorme). 
-Cofre favoritos alta gama: Mi joya de la compra, un pack con los seleccionados por Sephora como favoritos, de marcas de alta gama. Vienen 6 productos, con tallas bastante majas. Su precio ascendía a 78,99 € y me costó 31 €. Cada producto sale por unos 5,15 €, creo que está muy bien, viendo el contenido y voy a tratar de subir un vídeo enseñándoos el cofre mejor.  
Además, a mí que en Sephora nunca me dan nada, me dieron unas muestras de productos capilares de Guerlain. 
BODY SHOP OUTLET - 2 Exfoliantes de Coco y Karité. Compré un 3º de Mango que le regalé a mi madre. Había 3 x 2, y me costó 4 € cada uno. 
Stradivarius- Pude reponer la faldita de polipiel que tenía desde hace años, y que se me terminó de estropear este verano. Me he comprado ésta en las rebajillas. Es sencilla pero queda bonita. Tenía un precio de 19,90 € y me costó 12,95 €. 
OUTLET CORTEFIEL: En el outlet de Cortefiel en Barakaldo, encontré estos preciosos pantalones fluidos, con este precioso tejido. Son de la firma Slowlove de Sara Carbonero, que es una de las que incluye el grupo textil de Cortefiel. 
El tejido es una viscosa sostenible y está confeccionado en Italia.
Es precioso, pero lo cierto es que no hubiera gastado los 70 € que costaba inicialmente, ni los 50 a los que lo rebajaron después, pero lo encontré por 10€ y con una promoción de la tienda se me quedó en sólo 9€. Y la verdad sienta de maravilla.
PARFOIS: Sabéis que me encantan los pendientes vistosos y en Parfois encontramos algunas opciones mu bonitas. Estos aritos frontales azules, costaban 5,99 € y estaban a 1,99 €. Y mi madre me regalo estos granates largos tan bonitos, su precio era de 7,99 € pero estaban rebajados a 2,99 €
Que os han parecido mis compritas. Como véis menos ropa hay de todo, jejejeje. Deciros que esta vez me he dado mucho capricho, sobretodo en Sephora, porque me apetecía y porque rara vez me permito yo tanto, siempre compro para los demás y dije un caprichazo, oigan que para eso trabajamos también, no???

12 comentarios:

  1. La bisutería y las cositas de cosmética me han gustado mucho. Yo no he ido de rebajas, me agobian un poco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo poquito, pero algo he picado, hacía mucho que no iba de rebajas

      Eliminar
  2. Love the skirts! You found some great finds! Awesome!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos chollos, este año en sephora no he mirado, y me gusta pillar regalitos, ya sabes, jejeje. Pero ese pack está muy bien, esperaremos al video para ver qué tal. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto lo de Sephora y la fada y el pantalon son muy bonitos, buenas compras, saludos:D

    ResponderEliminar