miércoles, 14 de febrero de 2024

Miércoles costurero: Vestido primavera

Buenos días amores,

Feliz miércoles costurero!!!Hoy os traigo una costurita de cara al tiempo que vendrá, más que al que tenemos jeje. 

Cuando mi marido me regaló esta tela en Navidad, yo ya tenía en mente el patrón que iba a utilizar. El elegido fue un vestido muy sixties. Con manga 3/4, cuello barco, y aunque era un poquito más largo, opté por cortarlo. 

Además, como soy muy pequeñita, me quedaba excesivamente ancho, por lo que le puse un elástico en la cinturilla, e hice una cinta para que hiciese de cinturón. 

Lleva pinzas en el delantero, vistas en el cuello, las cuales cosí a mano, al igual que el bajo, con costura invisible, creo que queda más pulido así. 

La verdad es que esta telita de flores de cerezo, sobre este fondo verde agua, es una maravilla, para coser este patrón. La tela japonesa es de Julián López y el patrón es de la revista del pasado verano de Burda Easy, especial vestidos. 

Yo ya os he contado todos los secretos de esta prenda, ahora queda que tu me dés tu opinión, que te ha parecido??? Ya estás pensando en la primavera???

Muy feliz día amores!!!!

15 comentarios:

  1. Es monísimo y la idea de la cintura le ha dado el toque final.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lovely! you can mix it with jeans and leggings in the colder season. Great dress and fabric💕❤️🩷🤍 Happy Valentines Day!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido y la cinta a juego. Ya hay ganas de primavera
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una monada que vas a llevar muchísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Ayy es una preciosidad de vestido, te ha quedado genial! Yo estoy deseando que sea primavera o mejor dicho, verano.. Porque la primavera en Finlandia en realidad es como un segundo invierno xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Como estás disfrutando tu sueño de vivir en Finlandia, me alegro tanto por ti. Un beso enorme

      Eliminar
  6. Qué bonito!!!Sí, que sea primavera ya y nos muestres fotos de tu ciudad con tu vestidito puesto. Bss guapa!!!

    ResponderEliminar