lunes, 18 de marzo de 2019

2 funditas de gafas con retales

Hoy os traigo unas costuras rapidísimas y que sirven estupendamente para aprovechar retales o trozos pequeños de tela. Unas funditas para las gafas de sol nuevas que nos compramos mi madre y yo en nuestra última escapada.
Me ha costado un montón decidir cual me quedaba porque ambas telitas me encantaban.
Al final me decanté por esta tela turquesa con alfileres, agujas e imperdibles. Muy yo, no créeis???
A mi madre le puse ésta blanca con globos aerostáticos. Tanto a ella como a mí nos encantan los globos aerostáticos, para mi representan la aventura y los viajes, y fue la imagen que elegí para mis invitaciones de boda, por lo que desde ese día a mi madre le encantan también.
Lo genial es que no abultan nada a la hora de guardarlas y se pueden lavar, porque los tejidos son de algodón. Son unos retales que compré en el último Creativa, a 0,50 € el retal!!! Había mil y uno, que perdición, jiji
Que me decís, os gustan??? Cual es vuestra favorita??? Os interesaría si pongo el tutorial ???(También puede coserse a mano)
Que tengáis un maravilloso día!!!!

10 comentarios:

  1. Son las dos monísimas. La que más me gusta es la de globos, pero ambas son preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Oh this is nice! Such a good read :)


    Saw your blog and thought if you would like to follow each other? Follow me and I'll follow back asap. Let me know what you think. I'd love to hear something from you! :)
    www.cielofernando.com
    FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas, y un tutorial siempre es bien recibido. Yo me quedaría con la azul, porque la blanca iba a durar 2 minutos de ese color. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Pues futuro tutorial, claro que sí!!!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! sigo la iniciativa "Seamos seguidores" desde ya te sigo ♥ te la invitación a pasarte por mi blog :D

    Besotes! desde: belem-palma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas, ideales para que no se rayen los cristales. Bss

    ResponderEliminar