jueves, 14 de marzo de 2019

Proyecto trnd: Lacer Natur

Holaaa!!! Hoy vengo muy contenta para compartir con vosotras que he sido una de las 2000 personas afortunadas que vamos a probar el nuevo LACER NATUR, gracias a la campaña de TRND. #lacernatur , #SonrisaSostenible
Lacer es una conocida marca de limpieza bucal, y me gusta muchísimo poder probar este producto, confío en su eficacia por la marca que lo respalda y me encanta que su formulación sea de origen natural.
En el pack que he recibido venía una pasta de dientes en tamaño venta y 20 muestras que voy a repartir entre mis conocidos para comprobar sus opiniones.
Que tiene de especial Lacer Natur???
- En cuanto a ingredientes de origen natural contiene extractos cítricos que aportan bioflavonoides y poliflenoles que inhiben de forma eficiente la proliferación de bacterias orales. Flúor, que previene la caries, combate la placa y remineralizan los dientes. Xilitol, procedente de fuentes naturales como el maíz, la madera de haya o de abedul, que también previene la caries y la placa.
- El envase de cartón es totalmente reciclado y el de plástico es reciclable y contiene menor uso de plástico, es más blandito, y se utiliza igual de bien.
- Apto para celiacos
- No contiene mentol
- El precio de venta recomendado para el envase de 100 ml es de 6,90 €. Yo suelo comprar los dentríficos en farmacia y el precio suele ser similar, por lo que me parece un buen precio, para un producto con estas cualidades.
Y mi valoración personal de estos días utilizándolo: Me gusta mucho, limpia bien, me encanta que sus ingredientes sean tan naturales, al igual que las iniciativas sostenibles de sus envases. Me gusta el sabor, es cítrico, muy fresquito y rico, me gusta porque perdura. Así que sin duda no me importaría repetir en un futuro con él.
Conocíais este producto??? Que os ha parecido???
Feliz jueves amores!!! =)

9 comentarios:

  1. lacer natur sound a great product.
    have a nice day

    ResponderEliminar
  2. Thank you!! It is and very natural and careful with the teeth.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero tomo nota.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. It looks so nice, I'd like to try it!

    ResponderEliminar
  5. Thanks!!It´s a very nature tooth paste.

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta es lo del envase, cada vez intento comprar más productos que cuiden el medio ambiente así que ya se que pasta probar cuando gaste la que tengo en uso. bsts

    ResponderEliminar